
En Sevilla hace unos años abrió la primera y única tienda de España especializada en ángeles. No voy a negar que tiene un cierto rollo místico que a mí me suena a ida de olla la verdad… pero para ser justos diré que la tienda está decorada con un gusto exquisito y que su ambiente tranquilo y música suave hacen que a una le lleguen a dar ramalazos espirituales hasta el punto de pensar: ¿Se estará apoderando de mi cuerpo el espíritu de Lucía Bosé?
La tienda está decorada con un aire muy Naif, estilo casita de muñecas, con paredes en tonos rosas y muebles que parecen sacados del dormitorio de la Cenicienta.
Puedes encontrar prácticamente de todo relacionado con los ángeles, libros, papelería, joyería, decoración, música y esas cosas que se han puesto tan de moda últimamente, los llamadores de ángeles. Son una especie de cascabeles que se suponen que atraen a los ángeles (No coment)
Los precios van desde 2€ hasta 200€ y puedes comprar desde una gran figura para el jardín hasta un ángel-tortuga de peluche la mar de gracioso.

Yo me quedo con los bonitos adornos de Navidad, en especial con la colección de bolas de distintas formas y tamaños. También para estas fechas, me gustan los portavelas, en especial esos de vidrios de colores para poner en la mesa en la cenita de Nochebuena, aunque lo que de verdad me gustaría sería colgarlos con hilitos de nylon en el jardín, pero como no tengo jardín pues a la mesa. Dan un ambiente muy bonito ya que cuando la luz de la vela traspasa los vidrios de colores crea unos efectos de luz en la habitación preciosos.
Una de las cosas a valorar de esta tienda es su buena atención. La persona que atiende estará encantada de informarte y asesorarte con gran amabilidad si buscas un regalo, y esto es muy de agradacer.
Además en su página web cuenta con una tienda virtual para adquirir sus productos y recibirlos en casa en el plazo de tres días.
Buenas ideas para regalitos navideños.
En DolceCity Sevilla: Mis Ángeles