Viernes, 26 Diciembre 2008

Mi carta a los reyes, ideas para regalar en navidad

por Sara Aguilar
Una pulsera de Uno de 50, el Samsung Omnia, ropa de temporada o la cafetera Nespresso son alguna de mis propuestas a sus majestades, aunque siempre se admiten sorpresas
Este año sus majestades los reyes de oriente me han mandado un mail para recordarme que se me acaba el tiempo para mandar mi carta, así que como no me quiero quedar sin mis merecidos regalitos me he puesto enseguida a ello.

Pulsera Uno de 50
Queridos Reyes Magos, espero que la crisis no afecte en exceso a sus majestades y puedan traernos a todos al menos un detallito; yo por mi parte les dejo algunas ideas para que elijan la que les resulte más conveniente.

Quisiera una pulsera de Uno de 50, ya sabéis esa tienda roja tan llamativa del centro de Sevilla y que tiene tantas pulseras y collares de cuero y de plata. Mi favorita es esta que os adjunto en la foto, pero cualquiera que me traigáis estoy segura de que me gustará.

En DolceCity: Uno de 50

Mi pobre móvil pasó a mejor vida hace apenas unos días cuando salto de la estantería mientras vibraba, me gustaría reponerlo con el Samsung Omnia, que además lleva integrado navegador GPS y va a evitar que me pierda camino del trabajo.

Samsung omnia
En DolceCity: Fnac

Llevo todo el otoño con el antojo de una camisa a cuadros tipo leñador, en Topshop he visto este conjunto que creo me puede quedar monísimo.

Camisa a cuadros tipo leñador y Cardigan
En DolceCity: Topshop

Desde que volví de Italia echo mucho de menos los capuchinos que me tomaba allí, me han dicho que las cafeteras Nespresso lo preparan muy rico y es a prueba de torpes como yo, me gustaría me trajerais una y si es de cristales swarovski como la de la foto, mucho mejor.

Cafetera Nespresso de swarovsky
En DolceCity: Boutique Nespresso

Estas son sólo algunas ideas de regalo, de todas formas como he visto que este año sus majestades se han informatizado les recomiendo visiten DolceCity y TopMadrid donde van a encontrar muchísimas más ideas para regalar.

Atentamente

Sara Aguilar

Boutique Nespresso ( Ver plano )

Plaza Nueva
Tel: 900259259
Web: www.nespresso.com

Abre en Sevilla la primera boutique Nespresso de Andalucia. En ella podremos encontrar tres áreas; una zona para la venta de maquinas, otra dedicada a la venta de las cápsulas de café y una zona de degustación. Ideal para los sibaritas amantes del cafe.

Fnac ( Ver plano )

Av de la Constitución 8
Tel: 954596500
Web: www.fnac.es

esta conocidisima tienda origen francés ofrece en horario ininterrumpido de 10 a 22 una amplia seleccion en DVD, libros, música, informática, MP3 y videojuegos. Cuentan con un servicio busqueda de artículos que no se encuentran en la tienda.

Topshop ( Ver plano )

Calle San Eloy 11
Tel: 954227291
Web: www.topshop.com

Tienda de origen británico que ofrece colecciones tanto para hombre como para mujer. Un estilo de ropa muy moderno y vanguardista que sigue muy de cerca las tendencias marcadas por la pasarela. Entre los diseñadores con los que cuenta destaca Kate Moss.

Uno de 50 ( Ver plano )

Calle Sierpes 56
Tel: 954221223
Web: www.unode50.com

Uno de 50 es la prueba viviente de que si el producto es bueno no hace falta una publicidad agresiva para que la marca triunfe. Ofrece pulseras, collares, llaveros, anillos y pendientes que mezclan la plata y el cuero dandole un toque más joven y casual.