Lunes, 22 Diciembre 2008

Disney Store, regalos Disney para grandes y pequeños

por Laura Hojman
En esta tienda encontrarás los productos de todas las pelis de Disney, desde Blanca Nieves a Bolt. Peluches, juguetes, disfraces, películas, CD, complementos y hasta joyas y figuritas de coleccionismo
Cuando abrieron la tienda Disney en Sevilla fue todo un acontecimiento, al menos para mi amiga Pili y para mí, y eso que ya éramos mayorcitas. Es otra de esas tiendas en las que piensas lo injusto que es que no existiera cuando eras pequeño.


Yo, que después de ver Peter Pan en el cine con unos 5 ó 6 años me llevé un mes haciendo como que volaba por mi casa porque quería ser Wendy con todas mis fuerzas, hubiera llorado de emoción si hubiera tenido esas alitas de campanilla o esa varita mágica que tantas veces me fabriqué con un lápiz envuelto en papel de plata. Por todo esto, cada vez que voy a la tienda Disney es como una auténtica regresión a la infancia y creo que a más de uno le pasa lo mismo.

En esta tienda podemos hallar todos los productos de la factoría Disney, desde Blanca Nieves hasta las superproducciones de Pixar, como Wall-E, de la que me considero gran fan: “Waaaall-EEEEE”, (jeje, tenía que hacerlo)

Una de las partes de la tienda que más atención atrae, es su gran montaña de peluches de personajes Disney: los siete enanitos, Winnie de Poo, Dumbo, Bambi, Nemo… y uno de mis preferidos, Flownder, el pececito amigo de Ariel la sirenita.

En esta tienda pueden encontrarse regalos para casi todo el mundo, desde peluches o juegos blanditos para bebés, juguetes más sofisticados para niños más grandes, complementos como toallas o mochilas para el cole hasta joyas o figurillas para auténticos freaks o coleccionistas. Por cierto, que hay unos gemelos de Pesadilla antes de Navidad que ya los quisiera para mí.


Una de mis secciones favoritas es la de disfraces, en la que puedes encontrar los atuendos de los personajes de las pelis Disney en distintas tallas acompañados por sus complementos: el vestido de campanilla (con sus alitas, sí… ¡que injusticia!), Blanca Nieves, La Bella Durmiente, los modelitos de High School Musical y ¡¡¡hasta los zapatitos de cristal de la Cenicienta!!!

Por supuesto, también pueden encontrarse los DVD y CD de todas las pelis Disney y sus bandas sonoras, además de juegos para Play, Wii y Nintendo DS, uno de los que más promete en ventas estas navidades es la versión High School Musical del Sing Star para Play y para Wii.

En definitiva, una tienda para pequeños, nostálgicos, Peter Panes, freaks y gente normal a la que de vez en cuando se le antoja un llavero de Wall-E ¿Por qué no?

DolceCity Sevilla: Disney Store

Disney Store ( ver plano )

Av de Andalucía s/n
Tel: 954251193
Web: www.disney.es

En esta tienda podrás encontrar todos los productos de la factoría Disney. Peluches, juegos, disfraces, complementos, películas y juegos para videoconsolas.