
Una de las mejores formas de actualizar vestidos o conjuntos de fiesta es apostar por cambiar o añadir pequeños detalles como son los complementos.
La versatilidad de estos es sin duda uno de los motivos de afición por los complementos, esos pequeños (o no tanto) aliados que hacen que nuestros estilismos se ajusten a los cambios mejor que los camaleones.
Cocoa comenzó en Sevilla con una pequeña tienda en la calle Cuna, en pleno centro, dedicada casi en exclusividad a tocados, ropa y complementos de fiesta. Al poco tiempo se había convertido en la tienda de la que todas nos acordábamos cuando nos llegaba una invitación de boda, lo que se tradujo en nuevas aperturas a lo largo de la ciudad y una tienda en Madrid.
Actualmente y después de su éxito la oferta de Cocoa se ha ampliado considerablemente, ampliando también el target al que va dirigido, ya que sus colecciones se han visto rejuvenecidas.

Por otro lado el futuro de Cocoa parece apuntar hacia complementos quizás algo más informales, y en concreto los bolsos, que son de colores muy variados y a precios muy tentadores.
Ahora que estamos en plena campaña navideña, y los gastos se van acumulando uno tras otro la continua oferta de 2x1 en todos los artículos de esta tienda va a suponer el aliciente definitivo a la hora de visitarla.
En DolceCity Sevilla: Cocoa