Martes, 9 Diciembre 2008

Cocoa, complementos en continua oferta de 2X1

por Sara Aguilar
El éxito de esta pequeña tienda de accesorios y complementos radica sobre todo en una amplia oferta muy a la moda y en una continua promoción de 2x1 que ayudará a luchar contra la crisis esta navidad.
Cocoa, calle cuna 47Ahora que se acerca la navidad y me toca ir a más de una cena y alguna fiestecilla, he estado repasando mi armario para ver que modelitos eran rescatables para reutilizar durante estas fiestas, sin tener que invertir media paga extra en ello.

Una de las mejores formas de actualizar vestidos o conjuntos de fiesta es apostar por cambiar o añadir pequeños detalles como son los complementos.

La versatilidad de estos es sin duda uno de los motivos de afición por los complementos, esos pequeños (o no tanto) aliados que hacen que nuestros estilismos se ajusten a los cambios mejor que los camaleones.

Cocoa comenzó en Sevilla con una pequeña tienda en la calle Cuna, en pleno centro, dedicada casi en exclusividad a tocados, ropa y complementos de fiesta. Al poco tiempo se había convertido en la tienda de la que todas nos acordábamos cuando nos llegaba una invitación de boda, lo que se tradujo en nuevas aperturas a lo largo de la ciudad y una tienda en Madrid.

Actualmente y después de su éxito la oferta de Cocoa se ha ampliado considerablemente, ampliando también el target al que va dirigido, ya que sus colecciones se han visto rejuvenecidas.
Ejemplos de tocados
Además de sus clásicos tocados y pamelas, encontramos algunos tocados de menor tamaño dirigidos a un público más juvenil, así como algunas colecciones de ropa menos pensada para fiesta y más para el día a día.

Por otro lado el futuro de Cocoa parece apuntar hacia complementos quizás algo más informales, y en concreto los bolsos, que son de colores muy variados y a precios muy tentadores.

Ahora que estamos en plena campaña navideña, y los gastos se van acumulando uno tras otro la continua oferta de 2x1 en todos los artículos de esta tienda va a suponer el aliciente definitivo a la hora de visitarla.

En DolceCity Sevilla: Cocoa

Cocoa ( ver plano )

Calle Cuna 47
Tel: 954220440
Web: www.cocoatiendas.es

Una tienda que nos ofrece un continuo 2x1 en todos sus artículos y que promete convertirse en uno de los mejores lugares donde comprar los regalos esta navidad. Ofrece sobre todo complementos para fiestas, bolsos,tocados.