
Siempre me he sentido algo torpe a la hora de prepararme un café en casa, ya que nunca me han salido los capuchinos tan ricos como salen en lo bares, incluso en los más cutres, y por supuesto nada que ver con el café italiano.
Visto el auge de las cafeteras monodosis como dolce gusto o nespresso, me siento algo aliviada ya que si han creado
una máquina tan fácil de usar y con tan buenos resultados mi caso no debe de ser el único.
En Sevilla acaban de inaugurar una boutique, que no vulgar tienda, Nespresso; y que por cierto es la primera de Andalucía. Después de la espectacular fiesta de inauguración que incluía cortes de calles, carpas, famosos locales y una actuación de un miembro del circo del sol, el local promete convertirse en un lugar de reunión para amantes del café.
La tienda, me cuesta llamarla boutique, es bastante amplia unos 200 m2y ha sido
diseñada por el arquitecto suizo Christian Berutto , que ha conseguido darle un toque sofisticado y vanguardista gracias sobre todo al uso de colores naturales, una impresionante iluminación y el uso de las curvas para crear espacios.
Hay tres áreas perfectamente diferenciadas que son;
una zona para la venta de maquinas, otra dedicada a la venta de las cápsulas de café y la tercera una zona de degustación del producto para socios e invitados.

La verdad es que salí de la tienda haciendo cuentas y con intenciones de comprarme el kit completo para prepararme los capuchinos con espumita en casa, que si 200€ para la máquina más barata, que si 33 céntimos por cápsula, si me tomo 2 cafés diarios la semana son…. ¡prometo portarme bien el año que viene Papa Noel!
En DolceCity Sevilla: Boutique Nespresso