Martes, 2 Diciembre 2008

Zohar, complementos de moda elaborados artesanalmente

por Sara Aguilar
Complementos de diseño tanto de moda como para el hogar muy modernos que han sido elaborados de manera artesanal y muchos de ellos por jóvenes diseñadores que aportan mucha frescura y originalidad
Anillos DharmaZohar en hebreo significa esplendor, y esto es sin duda una de las sensaciones que te recorre el cuerpo cuando llegas a esta pequeña pero bien surtida tienda.

Está situada en la calle Arjona, y su peculiar y llamativo lema de “cosas pequeñas para grandes personas” me impulsó a entrar, no sé si porque me siento una gran persona o solo es que buscaba cosas pequeñas, el caso es que me alegré de entrar.

Es difícil encasillar en un único estilo los productos de esta tienda, aunque todos o casi todos tienen en común su elaboración artesanal y respetuosa con el medio ambiente.
Interior Zohar
Lo que más había en la tienda eran complementos de moda, anillos, pulseras, bufandas, bolsos y broches entre otros, aunque también hay sitio para accesorios de hogar, eso sí muy originales, entre ellos podemos encontrar desde regaderas metálicas con bonitos dibujos pintados a mano a cajas forradas con seda.

Se nota que en esta tienda hacen un esfuerzo constante por tener artículos nuevos y originales con relativa frecuencia, además suelen apostar bastante fuerte por artesanos y diseñadores noveles que encuentran así una forma de darse a conocer muy interesante.

Por otro lado me gustó mucho la idea de que Zohar contase con un blog, casi mejor que una web, ya que lo actualizan con mucha frecuencia y sirve para estar al día de las novedades que te encontrarás en la tienda, por ejemplo ahora mismo me acabo de enterar que han llegado unos anillos de plata de una diseñadora de Córdoba que tienen muy buena pinta y que ya veo empaquetados junto a mi árbol de navidad.

En DolceCity Sevilla: Zohar

Zohar ( Ver plano )

Calle Arjona 17
Tel: 954210396
Web: www.zoharlatienda.blogspot.com

Cosas pequeñas para grandes personas el es eslogan de esta tienda de complementos elaborados artesanalmente. La fuerte apuesta que hace por jovenes diseñadores hace que sus productos cuenten con una originalidad y frescura únicas. Precios muy interesantes