Jueves, 13 Noviembre 2008

Viapol Center, un centro comercial pequeñito pero con encanto

por Sara Aguilar
Este pequeño centro comercial que le concede más importancia a la restauración que a las tiendas aspira a convertirse en uno de los edificios de referencia de la zona de Nervión
Fachada Edificio Viapol CenterEste pequeño centro comercial es uno de los más nuevos de Sevilla, situado muy cerca de su hermano mayor Nervión Plaza, nos propone una oferta de ocio diferente no tanto basada en las compras como en la restauración.

Construido sobre un antiguo cuartel militar, aspira a convertirse en uno de los edificios más significativos de la zona de Nervión, sobre todo cuando terminen las obras del metro y de la Facultad de Derecho, que añadirán mucha vida a la zona.

Cuenta con dos plantas, de las cuales la baja está dedicada a las tiendas. En ella destaca especialmente una enorme sucursal de la librería Beta, que cuenta con más de mil metros cuadrados.

La primera planta ofrece una amplísima oferta de restaurantes, pubs y cafeterías. Gracias al diseño del edificio estos locales cuentan con una terraza que aunque están en el exterior tienen techo que los protege de la lluvia, convirtiéndose en una opción muy buena para el invierno.

Algunos de los locales alojados en Viapol Center son; Fosters Hollywood, Pub Bestiario, Heladería La Ibense, Opencor, librería Beta, cafetería Tren o Cervecería Gambrinus entre otros.
panorámica Viapol Center
Anexado al centro comercial y perteneciente al propio edificio Viapol Center, se encuentra el hotel Nh Central Convenciones que ofrece un espacio moderno para la celebración de foros, convenciones y reuniones en general con capacidad para 1200 personas.

A pesar de no tratarse de un centro comercial muy grande, está acondicionado con un enorme parking de dos plantas, seguramente en previsión de todo lo que va a crecer esta zona y el enorme potencial que tiene.

En DolceCity Sevilla: Viapol Center

Viapol Center ( Ver plano )

Calle Pirotecnia 1
Tel: 954630488
Web: www.viapolcenter.net

El más pequeño de los centros comerciales de Sevilla y que además centra su oferta mucho más en la restauración y ocio que en las tiendas. No tiene cine. Anexado al edificio se encuentra el moderno Hotel Nh Convenciones. Tiene muy buen parking.