Viernes, 14 Noviembre 2008

Topshop, moda estilo British en el centro de Sevilla

por Sara Aguilar
Te desvelamos el secreto mejor guardado de Sevilla, la localización de su tienda Topshop, una de las tiendas más importantes del Reino Unido que trae moda recién sacada de la pasarela.
Topshop SevillaEsta tienda es en Sevilla casi una tienda fantasma, ya que a la mayoría de gente a la que le preguntes te va a decir que en Sevilla no hay Topshop, de hecho en su propia página web no aparece el establecimiento, pero lo cierto es que si que existe.
 
Es posible que el hecho de compartir establecimiento con Dorothy Perkins no ayude a la hora de localizarlo, pero no hay que confundirse la planta baja es de estos últimos y la superior es un Topshop en toda regla.

Topshop trae un aire de frescura a nuestro vestuario que consigue alejarnos del estilo uniformado al que nos somete el grupo Inditex en alguna ocasión. Se trata de una cadena de moda joven de origen británico y que tiene colecciones tanto para chicos como para chicas.

En el Reino Unido es una de las más consideradas cadenas de ropa joven, probablemente junto con Gap y H&M. Nada más das una vuelta por la tienda ves que el estilo British está presente en varios detalles.

Una de las mayores virtudes que se le pueden a tribuir a Topshop es su implicación en el mundo de la pasarela, sobre todo en la semana de la moda de Londres donde es una de las firmas que no suele faltar ningún año.
Por otro lado la inclusión de los diseños de Kate Moss, una mujer que siempre ha marcado tendencia, ha aportado un valor añadido a las últimas colecciones.

Para este invierno la apuesta de esta firma inglesa son los pantalones turcos, muchos cuadros escoceses y el estilo neogrunge con chalecos oversize y pantalones de denim lavados a la piedra y con rotos.

Así que si quieres encontrar algún conjunto con aspecto de estar recién sacado de las últimas pasarelas de moda y a precios bastante razonables no dudes en pasarte por Topshop.

En DolceCity Sevilla: Topshop

Topshop ( ver plano )

Calle San Eloy 11
Tel: 954227291
Web: www.topshop.com

Tienda de origen británico que ofrece colecciones tanto para hombre como para mujer. Un estilo de ropa muy moderno y vanguardista que sigue muy de cerca las tendencias marcadas por la pasarela. Entre los diseñadores con los que cuenta destaca Kate Moss.