Lunes, 24 Noviembre 2008

Misako, bolsos más solidarios que nunca

por Sara Aguilar
Misako ha colaborado de forma activa durante el pasado mes de Octubre en la lucha contra el cáncer, por cada donativo a la fundación FERO te obsequiaban con una exclusiva bolsa de tela
Coleccion Otoño 2008¿A qué mujer no le gustan los bolsos?, Grandes, pequeños, elegantes, sport, de mano o de cualquier tejido, un bolso es un accesorio que además de útil puede aportar cierto aire chic.

Si te sientes igual de incomprendida que yo cada vez que alguien, generalmente del sexo masculino, te reprocha el exceso de bolsos que tienes, disfrutarás como un niño con zapatos nuevos en Misako, una tienda dedicada casi en exclusiva a ellos.

Encontrarás una gran variedad de modelos, disponibles además en varios colores y tamaños, con la atractiva peculiaridad de que todos tienen un precio único, 25 euros independientemente del tamaño del bolso, algo que inconscientemente siempre me hace comprar el más grande.

Además de bolsos, encontraremos también algunos complementos de moda como cinturones, carteras e incluso maletas de viaje, aunque desgraciadamente para estos artículos ya no es válido lo del precio único.

Por cada compra que haces en esta tienda te regalan una, ya bastante reconocible, shop-bag de color negro. Estas bolsas se han hecho muy populares y han sido bastante codiciadas, circunstancia que durante el mes de Octubre aprovecharon en Misako con una iniciativa de lo más solidaria.

Por cada donativo que se hiciera en sus tiendas a la Fundación Privada de Estudios Oncológicos (FERO) te regalaban una nueva versión de conocida bolsa con el símbolo de la lucha contra el cáncer. Una idea que al parecer ha tenido bastante éxito y que no descartan repetir.

Así que si te consideras una enamorada de los bolsos pero no quieres tener remordimientos al comprarlos, date un paseo por Misako y piérdele el miedo a usar la tarjeta.

En DolceCity Sevilla: Misako

Misako ( ver plano )

Calle Sierpes 50D
Tel: 954219072
Web: www.misako.cat

Tienda especialmente dedicada a la venta de bolsos de diversos estílos pero que sobre todo están atentos a las últimas tendencias. Como característica principal destaca el que todos los bolsos tienen un precio único de 25 euros.