
La Casa del Libro posee un fondo bibliográfico excelente, y lo mejor, su buena catalogación y orden. A pesar de la gran cantidad de títulos, puedes encontrar con gran facilidad lo que buscas, ya que está perfectamente ordenado y clasificado.
En la planta baja, nada más entrar, te encuentras con todas las novedades, colocadas de cara en varias mesas, es difícil que no se te antoje algo. En esta misma planta más al fondo, encuentras las ediciones de bolsillo.

A mí me chiflan los libros de diseño, aunque no entienda ni papa, pero me encantan sus ediciones tan chulas y las propuestas e ideas que ofrecen. Me refiero a los libros de logos, tipografías, diseño de camisetas, botines, pegatinas… ¡me los compraría todos!
En cuanto a libros de consulta por temática, esta librería es uno de los mejores sitios para encontrar lo que buscas y si no has tenido éxito buscando por ti mismo en las estanterías, puedes preguntar a un dependiente, ya que otra de las virtudes de esta tienda es la buena atención al cliente.
Las personas que atienden, saben lo que venden y normalmente encuentran lo que buscas. Si aun así no has tenido éxito, también existe la posibilidad de realizar un pedido y ellos te avisarán cuando llegué.
Otra de las cosas que me gustan es el buen estado de los libros, puedes ojearlos tranquilamente pero nunca encontrarás un libro manchado o roto, como si ocurre con frecuencia en otras cadenas de librerías de la ciudad…
La sección infantil es preciosa, suelo pasarme porque me encantan los libros de arte para niños, tengo que confesar que me los compro para mí y tengo una pequeña colección en casa. Las personas que atienden esta sección saben aconsejarte cuando buscas un regalo y eso es algo que aprecio bastante.
Para mí, sin duda, la mejor.
En DolceCity Sevilla: La Casa del Libro