Lunes, 24 Noviembre 2008

Heracles, regalos para acertar con los hombres

por Sara Aguilar
Por fin una tienda de regalos diseñada por hombres y para hombres que va a facilitarnos enormemente los regalos para el género masculino estas navidades
escaparate HeraclesRegalar a los hombres siempre es una tarea complicada, al menos si quieres evitar el caer en la típica corbata, colonia, bolígrafo o CD. Bien es cierto que los gadgets tecnológicos suelen ser una buena solución para algunos, sobre todo para los más jóvenes, pero no siempre es la solución definitiva (mi padre no sabría qué hacer con un ipod entre sus manos).

Heracles es una tienda diseñada por hombres y para hombres, y que desde hace más de catorce años ofrece una amplia gama de regalos pensados específicamente para ellos, abarcando varios perfiles masculinos.

Muchas de las propuestas de esta tienda tienen cierto aire retro, ya que han creado colecciones temáticas inspiradas en Los Beatles, La Vespa, la aviación (Spirit of San Louis) o el cine de los 50 entre otros.
 
No sólo encontraras regalos para nostálgicos, hay una amplia variedad de artículos capaces de convertirse en el capricho de casi cualquier hombre.

Podemos encontrar cascos para la Harley, kits completos para cocteles que hasta el mismísimo James Bond querría en su poder, juguetes para adultos, un mini campo de golf para jugar en la oficina y una gran variedad de artilugios electrónicos.
Tienda Heracles
Además de ofrecer todas estas novedades y artículos realmente originales en Heracles no olvidan los regalos clásicos por lo que también hay espacio para ellos, podemos encontrar plumas, corbatas, sets de escritorio, pipas, etc.

Esta tienda promete convertirse en un salvavidas para muchas, que como yo, consideren que encontrar un regalo original para chicos es muy complicado (seguramente los chicos nos acusaran a nosotras de lo mismo).

En DolceCity Sevilla: Heracles

Heracles ( ver plano )

Calle Villegas 1
Tel: 954502022
Web: www.heracles.es

Bajo el nombre de este semi-dios griego se esconde una curiosa tienda que ofrece regalos especialmente pensados para hombres y que serán capaces de satisfacer hasta al mas sibarita. Especial atención merecen las colecciones retro, ideales para nostalgicos