Lunes, 20 Octubre 2008

La Tragonería, regalos con los que te gustaría quedarte

por Sara Aguilar
Descubrimos en esta tienda de delicatesen que el oro comestible es la última tendencia en la alta gastronomía y un regalo que no dejará a nadie indiferente
DelicatessenEs una pena que las mejores tiendas muchas veces sólo las tengamos en cuenta a la hora de hacer un regalo. Puede que seamos muy generosos y reservamos lo mejor para los amigos, o simplemente lo hagamos por quedar bien. El caso es que en pocas ocasiones nos acercamos a este tipo de tiendas buscando algo para nosotros mismos.

La Tragoneria es una de esas tiendas en las que no venden nada de primera necesidad, pero es tan bonito todo lo que ofrecen que casi inconscientemente podemos imaginarnos todos sus productos cuidadosamente envueltos e inmediatamente la clasificamos como tienda para regalos, aunque yo personalmente no la veo sólo así.

Aunque está situada relativamente cerca del centro de la ciudad, se encuentra en una calle algo escondida, esto hace que las visitas a esta tienda adquieran cierto aire de misterio y proporcionan una intimidad a la hora de la compra muy agradable. La atención es siempre muy personal. La dueña, en un tono muy suave, explica con mucho cariño todos los productos que ofrecen, que no son pocos.

entrada La Tragoneria
 
En la puerta encontramos un pequeño cartel en el que se anuncian como tienda de delicatesen, y la verdad es que no podría estar más de acuerdo. Todos los productos han sido seleccionados con mucho cuidado entre los mejores y se encuentra un elevado grado de especialización en muchos de sus artículos.

Gold CuvéePodemos encontrar una amplia variedad de propuestas que abarca desde vinos, complementos, aceites de diseño, bonsáis, bisutería, libros, accesorios para bebé y una larga lista. Aunque el producto que más me llamó la atención fue Gold Cuvée, un espumoso compuesto por un licor afinado con láminas de oro de 23 quilates.

Un paseo por La Tragonería es una visita casi obligatoria si se busca un regalo o un detalle con el que quedar bien, aunque también debería ser un lugar al que acudir para concedernos algún capricho que seguro nos merecemos.

En DolceCity Sevilla: La Tragoneria

La Tragoneria ( ver plano )

Luis de Montoto, 115
Tel: 954575983
Web: www.latragoneria.com

Tienda de imprescindible visita a la hora de buscar un regalo. Ofrecen delicatesen, vinos, bonsais, bisutería, aceites de diseño. Todos los productos son seleccionados entre los mejores de su categoría. Disponen de catalogo de regalos para empresa.