Jueves, 30 Octubre 2008

La Rosa Negra, regalos de todo tipo y para todos los gustos

por Sara Aguilar
Si necesitas comprar un regalos para tu hermana pequeña, ese amigo tan “friki” de la facultad y la despedida de soltera de tu amiga, en la Rosa Negra encontrarás algo adecuado para cada uno de ellos
Escaparate Rosa NegraEl cambio al horario de invierno no hace más que darnos un aviso de que la navidad está cada vez más cerca. De hecho en breve la televisión empezará a llenarse de anuncios de perfumes y juguetes infantiles, otro toque de atención, que nos recuerda que dentro de poco tendremos que ponernos a buscar regalos para familiares, amigos y algún que otro compromiso.
 
La Rosa Negra es una franquicia extendida por toda España que ofrece muy buenas ideas para regalo. A mi me gusta sobre todo para regalos informales o pequeños detalles, ya que para cosas más serias siempre intento personalizar al máximos y trato de evitar regalar de tiendas excesivamente conocidas.

En cualquier caso, si al igual que yo siempre te ves atrapado en alguna cadena de regalos como “el amigo invisible” esta tienda la consideraras como una salvación, ya que está llena de regalitos graciosos y bastante socorridos que no harán peligrar en exceso la economía navideña.
Logo Rosa Negra
La verdad es que en la Rosa Negra hay de todo y para todos los gustos, desde una sección dedicada a hadas y dragones, a una sección de juguetes picantes ideales para despedidas de solteros o regalos con segundas intenciones.

Si en tu ciudad no cuentas con una sucursal de esta tienda no te preocupes ya que disponen de una página web muy completa que incluye tienda on-line. La verdad es que nunca la he probado pero no descarto hacerlo este año y ahorrarme un par de paseos en busca de regalos.

En Sevilla podemos encontrar una Rosa Negra en la Calle Tetuan en pleno centro de Sevilla, un buen sitio donde poder seguir con la búsqueda de regalos.

En DolceCity Sevilla: La Rosa Negra