Lunes, 27 Octubre 2008

La Folie, moda multimarca con carácter propio

por Sara Aguilar
Un lugar donde disfrutar mientras se compra moda de las firmas internacionales más prestigiosas
Las grandes superficies llenas de tiendas, gente y bullicio convierten muchas veces el ir de compras en algo que puede resultar estresante. Sin embargo aun quedan pequeños reductos de paz como La Folie donde la expresión ir de compras recobra un sentido relajante y agradable.

Interior La Folie

En pleno Arenal, entre el centro de la ciudad y el Guadalquivir, nos encontramos con La Folie, una tienda de moda que nos ofrece una cuidada selección de las últimas colecciones de los diseñadores internacionales más prestigiosos como Jordi Labanda, Sita Murt, TCN, Antik Batik, Raasta o Suzie Wong entre otros.

Está decorada con un exquisito gusto, y de tal forma que al entrar da más la sensación de un acogedor salón donde conversar con las amigas que de una tienda. La cuidada distribución de la ropa ordenada por colores y evitando acumular demasiada cantidad de prendas del mismo diseñador hace que se te vengan a la cabeza todo tipo de combinaciones de lo más interesantes. 

Está dirigida a mujeres de todas las edades, personas que sobre todo tienen muy claro que es lo que buscan y a las que no les gustaría encontrarse a nadie vistiendo uno de sus modelitos. Eso sí la exclusividad es un privilegio que hay que pagar, y es en los precios donde se ve reflejado este extra.

Detalle La FolieSi buscas una tienda en Sevilla donde encontrar firmas de reconocido prestigio, vanguardista, moderna y con cierto aire de exclusividad La Folie será probablemente uno de los mejores lugares de la ciudad donde satisfacer estas necesidades.

Una recomendación, acude a esta tienda con tiempo, la mente abierta y sin una idea preconcebida de lo que buscas, ya que suelen dar un trato muy personalizado buscando siempre un equilibrio estético en el resultado final.

En DolceCity Sevilla: La Folie

La Folie ( ver plano )

Calle Antonia Díaz 16
Tel: 954219657
Web: www.lafolie.es

Exquisita tienda multimarca situada en el Arenal en Sevilla. Bajo una atención personalizada y muy cuidada ofrece una selección de las últimas colecciones de prestigiosas formas como TCN, Sita Murt, Antik Batik, Raasta o Suzie Wong entre otros.