Martes, 7 Octubre 2008

AireSur, un centro comercial que convive con IKEA

por Sara Aguilar
Uno de los centros más representativos de Sevilla, bien comunicado con el centro y con un diseño muy moderno y funcional
Como en toda ciudad más o menos grande, lo que nunca falta son centros comerciales. Estas enormes mecas del consumismo nos ofrecen la posibilidad de pasar un día completo de compras sin tener que abandonar el edificio para nada.

Ya que cuando vamos a un centro comercial, tenemos en mente pasar un buen rato por sus calles, que menos elegir el más completo y porqué no, también el más bonito. AireSur está situado en pleno aljarafe sevillano, en una zona bien comunicada y relativamente cerca del centro de la ciudad.

Se trata de un centro comercial bastante espectacular, sobre todo por su original arquitectura. Las dos plantas que lo configuran se ven coronadas por un impresionante techo de cristal que confiere a todo el edificio mucha luminosidad. Además se trata de lugar muy accesible gracias a la anchura de sus pasillos y a su cómoda galería central.

A la gran variedad de tiendas de primeras marcas que encontramos en AireSur se une una interesante oferta en restauración, bastante variada y que merece la pena tener en cuenta. A pesar de ser un centro muy completo, no cuenta con salas de cine, ya que no se trata de un centro de ocio. Sin embargo ofrece otros servicios como son sala de lactancia y zona infantil.

Otro aliciente para ir a AireSur, es su proximidad a Ikea. Aunque no se encuentre dentro del propio centro comercial están tan cerca que comparten aparcamiento. Además de una escalera mecánica que comunica ambos.


En DolceCity Sevilla: AireSur

AireSur ( Ver plano )

Urbanizacion Colina blanca
Tel: 954169297
Web: www.ccairesur.com

Moderno centro comercial situado en el Aljarafe sevillano a 10 Km del centro. Cuenta con gran variedad de tiendas de primeras marcas, servicios de restauración, sala de lactancia y zona infantil. Comunica desde el interior del edificio con Ikea.