Miércoles, 24 Septiembre 2008

NERVION PLAZA, compras, restaurantes, cines y algo más.

por Sara Aguilar
Si buscas un buen plan para pasar el día ya sea con la familia o con tu pareja, Nervión Plaza te ofrece muchas más alternativas de las que te imaginas
A pesar de que comprar en centros comerciales siempre me ha parecido menos romántico que recorrer el centro de la ciudad y entrar en tiendas de esas que llamamos “de las de toda la vida”, es innegable lo útil que resulta tener tal variedad de tiendas, restaurantes, cines y alternativas al ocio juntas y protegidas de las inclemencias del tiempo. 

Entrada a Nervión Plaza

Construido junto al estadio Sánchez Pizjuan
, el Nervión Plaza surgió con la idea de ofrecer un centro integral de ocio, cuyo corazón es una plaza alrededor de la cual están situadas todas las tiendas y que a su vez sirve para organizar desfiles, espectáculos, juegos infantiles o como ya es tradición desde hace unos cuantos inviernos montar una pista de patinaje sobre hielo, algo bastante innovador en Sevilla.

La planta baja está dedicada en exclusiva a tiendas, sobre todo de moda, mientras que en la primera planta comparten el espacio las tiendas con los restaurantes. Hay una buena oferta en cuanto a restauración se refiere, sobre todo bastante variada ya que abarca desde comida fast-food o comida mexicana a tapas y carnes a la brasa.

Por último nos encontramos con la planta superior, lugar donde se encuentran las 20 salas de cine que este centro nos oferta. Se trata de uno de los cines más modernos de Sevilla y sin duda mejor acondicionado. Son famosos sus amplios y cómodos asientos y el gran tamaño de las salas, así como las escaleras mecánicas que te llevan a ellos y desde las que hay unas muy buenas vistas.
Es frecuente que para estrenos que despiertan mucho interés habiliten más de una sala durante la semana de estreno.

En DolceCity Sevilla: Nervión Plaza

Nervión Plaza ( Ver plano )

Calle Luis de Morales
Tel: 954989131
Web: www.nervionplaza.com

Moderno Centro Comercial de Sevilla con una amplia oferta de ocio que incluye compras, restauración, 20 salas de cine y espectáculos. Según la temporada su plaza central se puede convertir en pista de patinaje sobre hielo o pasarela de moda.