Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Gafas de sol



  


ir a www.multiopticas.com
 
Multiopticas Central (ver ficha y plano)
Cartagena, 37
Metro: Diego de León (L-4, L-5 y L-6).
Tel: 91 355 32 64
Web: www.multiopticas.com  
Descubrirá una completa gama de productos que van desde marcas propias en gafas graduadas y de sol, lentes de contacto y líquidos, audífonos, hasta las mejores marcas del mercado siempre con la garantía del Nº 1 en Servicios Ópticos.

ir a www.generaloptica.es
 
General Optica (ver ficha y plano)
Velázquez, 49
Metro: Velázquez (L-4).
Tel: 91 575 21 95
Web: www.generaloptica.es  
Sus asesores profesionales elaboran diagnósticos de imagen a su medida aplicando su exclusivo método, fruto de muchos años de experiencia. Le asesoraran sobre el tipo de gafas que más le favorece a usted y a su estilo de vida.
ir a www.sunplanet.com
 
Sun Planet (ver ficha y plano)
Goya, 11
Metro: Serrano (L-4).
Tel: 91 577 06 28
Web: www.sunplanet.com  
Posicionan las gafas de sol como elemento de moda emergente. Ofrecen toda la variedad de productos existente en el mercado. Poseen un producto exclusivo y diferenciador. Disponen de las principales marcas internacionales. Amplio abanico de precios.
ir a www.facebook.com/pages/sunglass-hut-fuencarral/266359270163485
 
Sunglass Hut (ver ficha y plano)
Calle de Fuencarral, 9
Tel: 91 521 06 68
Web: www.facebook.com/pages/sunglass-hut-fuencarral/266  
Sunglass Hut es una tienda dedicada en exclusiva a las gafas de sol, de todos los colores, modelos y tamaños. Tienen las mejores marcas del mercado: Oakley, Ray-Ban, Vogue Eyewear, Persol, etc.
ir a www.cottet.es
 
Cottet (ver ficha y plano)
Serrano 31
Metro: Serrano (L-4).
Tel: 91 575 66 75
Web: www.cottet.es  
Buen trato, calidad y amplia gama de producto y precios, así como todas las marcas importantes del sector, Ray-Ban, Oakley, Armani, Cartier, Dupont, Indo, Donna Karan, Oliver Peoples, Façonnable…, todas cumplen las normas de calidad de la U.E.
ir a www.ulloaoptico.es
 
Ulloa Optico (ver ficha y plano)
Alberto Aguilera, 70
Metro: Argüelles (L-3, L-4 y L-6).
Tel: 91 544 11 19
Web: www.ulloaoptico.es  
Garantía total de los productos adquiridos en sus establecimientos en cuanto a la fabricación, montaje y resultado final de los mismos. Descuentos en gafas completas, montura y cristales graduados, lentes de contacto, gafas de sol, audífonos y prótesis.
ir a www.opticaroma.com
 
Óptica Roma (ver ficha y plano)
Plaza Manuel Becerra, 18
Metro: Manuel Becerra (L-2).
Tel: 91 309 68 58
Web: www.opticaroma.com  
La sección de fotografía y astronomía, se ha ido adaptando a las necesidades de cada momento, y al igual que las demás secciones se ha especializado, pudiendo afirmar que hoy en día cuentan con la mejor exposición en prismáticos y telescopios.
ir a www.sangabino.com
 
San Gabino Opticas (ver ficha y plano)
Alcalá, 354
Metro: Pueblo Nuevo (L-5).
Tel: 91 377 14 16
Web: www.sangabino.com  
Gracias a la confianza de sus clientes esperan seguir creciendo más allá de los 28 centros que tienen en la actualidad a su servicio y con el orgullo de ser una empresa con capital 100 % español. Disfrutaras las garantías más completas y personalizadas.
ir a www.watchandsee.com
 
Watch and See (ver ficha y plano)
Claudio Coello, 38
Metro: Serrano (L-4).
Tel: 91 431 67 61
Web: www.watchandsee.com  
Recoge un buen surtido de las marcas más codiciadas: Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Valentino, Diesel, Dior…, para las gafas de sol y Axcent, Camel Active o Wenger en relojes. Las últimas propuestas.
ir a www.angelbaranano.com
 
Angel Barañano (ver ficha y plano)
Calle de José Abascal, 29
Metro: Alonso Cano (L-7). Iglesia (L-1). Rios Rosas (L-1).
Tel: 91 441 12 65
Web: www.angelbaranano.com  
Sus diseños llaman la atención por ser innovadores, llamativos, con colores estridentes y formas novedosas. Todos los años están presentes en las ferias más importantes, como son, Silmo en París, y Mido en Milán.