Parque de nieve Xanadú ( Ver plano )
Autovía A-5, Km 23.5 Arroyomolinos
Tel: 902263026
Web: www.madridsnowzone.com
24.000 m² dedicados al mundo de la nieve, una pista para principiantes y otra para expertos, un entorno totalmente controlado, nieve siempre en las mejores condiciones.
Bosques (pino y roble). Puerto de Navacerrada. Estación de esquí de Navacerrada, Valcotos y Valdesquí. Embalses de Navacerrada, Navalmedio y los de la Barranca. Presillas del arroyo de La Maliciosa.
Se encuentra ubicada en el macizo de la Sierra de Ayllón, término municipal de Cerezo de Arriba (Segovia). La Pinilla es un valle que forman las laderas del Pico de Lobo (2.273 m).
Valdesquí es una estación situada en Rascafría, muy cercana a Valcotos, en la Sierra de Guadarrama. Es de gran interés cultural las visitas al monasterio de El Paular, la cartuja más antigua de Castilla.