Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 13 diciembre 2017

Jugar a los bolos en Bowling Chamartín es quizá la mayor americanada que puedes hacer en Madrid

por Jano Remesal

Los bolos enganchan. En serio, si lo pruebas una vez, repetirás seguro. Muchas risas, ambiente relajado, tiempo con los amigos, tomar algo a la vez... planazo.

Por algo son la bolera oficial de la Federación española de bolos: últimas tecnologías y tendencias de este deporte están presentes en cada detalle. Yo no soy un experto en bolos, pero sin duda esta es una gran gran bolera.

Aficionados a los bolos, profesionales, grupos de amigos y familias pasa la tarde en pistas inspiradas en las antiguas naves industriales abandonadas en las que la vegetación se abría paso. Nada menos que 20 pistas totalmente renovadas y adaptadas tanto para jugadores principiantes como para los más avanzados, solo hay que buscar tu lugar apropiado con ayuda del personal de la empresa.

Las pistas han sido diseñadas por Brunswick, la marca con más experiencia en el mundo del bowling, y gracias al innovador sistema Sync podrás ver tus puntuaciones, estadísticas, competir en diferentes modalidades y compartir tus jugadas en redes sociales instantáneamente.

Pero además a una pista de bolos se va a comer, tomar un refresco y charlas entre bola y bola. Y como el bowling debe su éxito a los jugadores que lo han hecho grande, han querido rendir homenaje a algunas de sus estrellas, llenando el bar no sólo de platos tipical american, sino de recuerdos de Dick Weber, Tommy Jones o Don Johnson, los más famosos bowlers.

Otra gran idea es utilizar las instalaciones para organizar eventos de empresa, cumpleaños, o cualquier otra fecha señalada.

En DolceCity Madrid: Bowling Chamartín


viernes, 7 julio 2017

Sentirse como un pájaro en Windobona en Madrid

por Jano Remesal

Experimentar la caída libre, el planear, directamente volar incluso, hasta hace poco solo estaba al alcance de los paracaidistas. Ahora ya no hace falta tanta valentía.

¿Quién no ha querido experimentar alguna vez qué se siente al estar volando como un pájaro, sin un avión ni nada que se le parezca? Eso es exactamente lo que propone WINDOBONA Indoor Skydiving, un túnel de viento para la práctica de la caída libre.

Está un poco a desmano, en pleno Carabanchel, pero merece la pena. Con todos los permisos en regla y las máxima medidas de seguridad, este túnel de viento vertical es totalmente fiable. Ofrece una sensación de aire libre total, lleno de turbulencias a una velocidad máxima de 280 km/h. Hasta 8 voladores pueden sentirse en el aire al mismo tiempo, mientras son vistos a través de los vidrios que la rodean por todo aquel curioso que quiera. No es barato, eso sí, hay opciones de ocio que para tan poco tiempo cuestan mucho menos, pero nada se le puede comparar.

Está diseñado tanto para el público general como para paracaidistas profesionales, y ofrece la posibilidad de volar, sí, volar, en una cámara de vuelo de cristal resistente que recrea punto por punto el efecto de la caída libre en el cuerpo humano.

Las instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada del mercado a nivel mundial, la de ISG, empresa alemana líder en el desarrollo de este tipo de túneles. Este extremo es difícil de comproblar si no sois expertos, pero habrá que fiarse...

Organizan eventos para empresas, esos días de hacer piña tan de moda últimamente, y por supuesto completan la experiencia con un bar donde comentar la jugada mientras tomamos algo ya más relajados.

En DolceCity Madrid: Windobona

lunes, 5 junio 2017

Mens sana in corpore sano practicando pilates en Massalma en Madrid

por Jano Remesal

El pilates es tan novedoso en términos de fama como al parecer recomendable para casi todo. Tonifica cuerpo y mente, y se puede practicar a cualquier edad.

Antes de nada debemos dejar claro lo peculiar de este lugar: se trata de un centro de crecimiento personal integral, nada menos, y además inscrito como Asociación Cultural bajo el registro de la Asociación Cultural Nodo Norte.

En este centro un grupo de con inquietudes similares se unen en un mismo espacio para dar ayuda en el ámbito de la transformación personal del individuo. Es decir, aquí no se trata de hacer deporte, ni de pasar un rato, se trata de ser mejores personas desde el punto de visto mental mejorando el punto de vista físico.

Estamos pues ante una actividad terapéutica, destinada a cuidar de la salud y bienestar personales a través de soluciones individuales y personalizadas. Se adaptan totalmente al cliente, ofreciendo todo tipo de clases basadas siempre en el método Pilates, tan de moda últimamente. El trato íntimo es por tanto su gran baza.

Dicen aplicar las técnicas más modernas (perdón, al no ser un experto no puedo corroborarlo) a través de un equipo altamente cualificado (esto sí se puede corroborar). Para quien no conozca el método, sería algo así como relajación y equilibrio dentro del deporte (ojo, que se llega incluso a sudar) consistente en estiramientos y movimientos repetitivos.

Además, ofertan un gran abanico de diferentes terapias: psicoastrología, reiki, Shiatsu, yoga, danza, Chi Kung... y en un horario amplísimo siempre con atención personalizada. Y por cierto, organizan eventos de empresa también.

En DolceCity Madrid: Massalma

miércoles, 31 mayo 2017

Energía positiva en las clase de Kundalini Yoga Madrid

por Jano Remesal

Hacer yoga siempre es positivo, dicen, pero hay diferentes tipos de esta disciplina, y la mejor idea es buscar aquella que mejor se adapta a nosotros. Por ejemplo la kundalini.

Aunque la idea final es la misma, entrar en contacto con nuestro propio cuerpo, conocerlo y ponerlo en paz, no todas las clases de yoga son iguales. El estilo kundalini es aquel que mezcla relajación y meditación proponiendo una práctica energético. Admito que no soy un experto en el tema, pero me han hablado más que bien de esta modalidad, y gente que sí sabe mucho sobre el asunto.

Este centro se caracteriza por su acogedor (sí, pequeño) tamaño y su trato muy cercano, casi como hacer yoga en familia. Se tiene en cuenta al grupo concreto para cada sesión, adaptándose a lo que se necesite en cada momento. Los horarios son totalmente flexibles y se pueden recuperar horas si se pierden por cualquier razón, todo esá orientado a que ir a yoga no sea nunca un problema, sino un momento de relax total. 

La idea es hacer una clase a la semana. Los mantras y mudras son el pan nuestro de cada calse, el power yoga también está presente (si se quiere trabajar la potencia, la fuerza), y el Hatha Yoga terapéutico también está en el menú (relajante).

En yoga prenatal proponen posturas adaptadas para cada etapa del embarazo, y también hay yoga con bebés, pera que las madres disfruten de los primeros meses de contacto con su hijo.

En definitiva, todo aquello que uno puede buscar en un centro de yoga, pero con dos grandes noticias: se adaptan a lo que les pidas sí o sí, y además el ambiente es íntimo, nada de clases masificadas y de todos a lo loco.

En DolceCity Madrid: Kundalini Yoga Madrid

viernes, 20 enero 2017

Camisetas de fútbol retro en Cooligan Madrid

por Jano Remesal

A muchos hombres les gusta la moda. Incluso a más hombres les gusta el fútbol. Unir ambos mundos en una tienda era solo cuestión de tiempo. Ya ha llegado.

A todos nos gustan las prendas con historia, con aire a otro tiempo. Y en el campo de fútbol hay ejemplos sobrados de que además cualquier tiempo pasado fue más bonito. Cooligan lleva años reviviendo esos tiempos dorados del fútbol retro en forma de camisetas, polos, sudaderas e incluso calzado, y ya está en tienda física en varias ciudades españolas, entre ellas por supuesto la capital.

Camisetas de los años 60 a 90 de Betis, Madrid, Atlético, Barça… pero también de equipos internacionales históricos como el Inter, Chelsea, Manchester United, Roma… todos con un gran gusto por los detalles, con un toque muy de moda en acabados y tallajes.

También hay selecciones, desde las míticas CCCP o RDA de mediados de siglo hasta las más modernas camisetas de España o Francia. No son de marcas conocidas, es decir, no busquéis Adidas, Nike y similares, pero la calidad no tiene nada que envidiar a estas marcas, y el estilo es mucho más bonito, más pegado a la moda.

También tienen sudaderas, chandals y hasta botas que imitan a aquellas con las que se jugaba a principios de siglo XX o incluso en el Siglo XIX y que ahora son un objeto de moda perfecto para combinar con vaqueros.

Los precios además son muy competitivos, con camisetas desde los 39 euros. Y el cuidado de los detalles también se ve en el packaging, con aires de lujo. Más que recomendable para regalos o autoregalos.

En DolceCity Madrid: Cooligan

siguiente página »