Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 3 enero 2018

Un buen corte de pelo en el tiempo y precio justos con Low Cost en Madrid

por Jano Remesal

Lo de cortarse el pelo por un precio razonable se está poniendo por las nubes, pero algunos nuevos negocios demuestran que hay alternativas al tijeretazo al bolsillo.

Hacía tiempo que conocía esta minicadena de peluquerías con bastante presencia en Madrid, y siempre me había picado la curiosidad de probar a ver si por tan bajos precios se puede obtener un resultado de calidad. Hasta que han abierto una muy cerca de mi trabajo, y no he podido resistir la tentación ni un día más.

Lo primero que hay que decir es que sus precios son low cost de verdad, nada que ver ni siquiera con otras cadenas muy famosas, y si lo comparamos con la peluquería típica de barrio no hay comparación posible en cuanto a precios.

Peluquerías de bajo coste siempre ha habido, pero eran escuelas de peluquería en las que los aprendices se sacaban sus primeros dineros haciendo prácticas de corte de pelo y estética en general, no siempre con resultados apropiados... más tarde llegaron los chinos al negocio, como no, reventando los precios, pero tampoco la calidad es lo suyo.

En este caso, he de decir, que para un corte normalito de hombre, sin grandes pretensiones, cumple su papel más que bien. Bien es cierto que para cosas muy elaboradas tipo un recogido para una boda, un tratamiento capilar o similares yo al menos no me arriesgaría con un sitio así, pero para el 90% de los cortes de pelo, cumple.

Tiene además una gran variedad de peinados, tratamientos y demás retoques disponibles, siempre a precios más que populares, y no cogen cita. Tú llegas, te sientas, y a esperar que no haya mucha cola delante.

En DolceCity Madrid: Low Cost


viernes, 2 junio 2017

Mejora tu salud a través del mindfulness en la consulta de Beatriz Pérez Ruiz en Madrid

por Jano Remesal

Cada cierto tiempo aparece un nuevo término y método de bienestar espiritual y psicológico que parece insuperable. Ahora le toca al mindfulness. Busca un profesional, mejor.

Psicología y Mindfulness unidas como salud y bienestar son las dos caras de la misma moneda. Dicen que es mejor la práctica en grupo, y siempre en un ambiente seguro, cómodo y confidencial. Eso es precisamente lo que promete esta provesional acreditada: plazas limitadas (mínimo 5 y máximo 10  participantes) para poder atenderte con el tiempo que se necesita en una sesión seria de mindfulness grupal. No son cursos de formación, sino de intervención psicoeducativa.

Pero antes de nada, no nos pongamos exquisitos y reconocozcamos que no sabemos qué es eso del mindfulness:  dícese de la técnica psicológica que reduce el nivel del estrés y la ansiedad. Entre los beneficios que reporta se supone que estan el que rreviene las recaídas en la depresión (ojo, no cura la depresión como tal), previene también la recaída en las adicciones (ojo de nuevo, porque no cura una adicción tampoco) y en general mejora la calidad de vida, incluso en aquellos que padecen dolencias crónicas vinculadas al estrés

Aumento del nivel de bienestar y calidad en las relaciones humanas es el día a día de las personas que pasan por la consulta de un psicólogo, pero en este caso se trata de hacerle frente menos de forma totalmente médica y más de forma terapéutica, colectiva, relajada.

Nunca sabremos cuánto de verdad hay en cada uno de los postulados de estas nuevas técnicas de la mente, pero el caso es que a mucha gente parece funcionarle, y aunque sólo sea por eso, quizá otra mucha gente quiera darle una oportunidad.

En DolceCity Madrid: Beatriz Pérez Ruiz

miércoles, 17 mayo 2017

Tatuajes con estilo para presumir este verano gracias a La Mala Vida Tatto en Madrid

por Jano Remesal

Los tatuajes están de moda, ya sean grandes, pequeños, por un motivo o por otro, pero han dejado de ser algo para minorías y han pasado a ser parte de la normalidad urbana.

Hacerse un tatuaje es una decisión relativamente importante en la vida. Precisamente porque es para toda la vida (aunque un tatuaje pequeño es fácil de quitar con láser, no muy caro y con garantías). Por eso es necesario pensar bien no sólo qué te vas a tatuar, sino quién te lo va a tatuar.

Este local pequeño y acogedor es uno de los más afamados de Madrid y eso ya es mucho decir. Tiene tres o cuatro tatuadores de forma constante y además organiza eventos con tatuadores visitantes. Sus 2 o 3 salas siempre están a pleno rendimiento porque la fama es de lo que vive un estudio de tatuaje, y en este caso es más que buena.

Los estilos disponibles varían de un tatuador a otro, así que seguro que encuentras el tuyo entre su plantilla. Pero en todo caso el higiene es máximo, los papeles todos a la vista y en regla y el trato más que amable. Aquí te asesoran, te aconsejan, te acompañan y te hacen sentir que has tomado la decisión más adecuada.

Y lo hacen además con un precio muy competitivo (para los tatuadores residentes, los que vienen de visitantes por un solo día lógicamente salen bastante más caros). Por lo que te cuesta salir de fiesta una noche te haces un tatuaje pequeño, y a partir de ahí lo que quieras, solo tu bolsillo y tu imaginació mandan.

Lo suyo es llevar la idea clara, y a poder ser un dibujo o foto de lo que quieres exactamente, pero si no puede ser, aquí hay imaginación y talento de sobra para que salgas satisfecho con tu tatuaje.

En DolceCity Madrid: La Mala Vida Tatto

viernes, 13 enero 2017

Relajarse en Madrid con Wellness Boutique Experience

por Jano Remesal

Todo en un spa debería estar pensado para el relax absoluto, y además estar dirigido por expertos en relajarte. Aquí un buen ejemplo que está triunfando.

Nada más entrar en este bastante nuevo espacio de relajación y salud, como se llaman ahora los spa, te entrará una sensación de tranquilidad. Su recibidor, amplio, con tonos claros y muy silencioso, está perfectamente estudiado para que tu experiencia de salud empiece ahí mismo. Te dan ganas de quedarte a vivir, vamos.

Una vez dentro, te recibirán en una sala especial un equipo de profesionales con prestigio en la materia que te asesorarán sobre lo que más te conviene dentro de tus posibilidades y su amplia oferta. Porque esa es la otra clave de un spa, la oferta. Hay lugares que con un par de masajes y una clase de nosequé asiático te despachan, aquí hay decenas de tratamientos y variantes de todo tipo, tanto de salud como de belleza.

Las clases de yoga son un clásico, como lo son los masajes drenantes o relajantes, pero hay otros muchos secretos que probablemente desconozcas y que te pueden venir muy bien. Y si puede ser supervisado por un personal trainer, mucho mejor. Ya sea en pequeños grupos o de forma individual, permiten contratar a un asesor personal que te acompañará en todo momento, haciéndote más fácil y placentera la visita.

También tienen los socorridos bonos regalo, que pueden ser personalizados previamente o simplemente una cantidad que luego la persona a la que se le regala puede convertir en uno u otro tratamiento según le apetezca.

Buena temperatura, olores agradables, colores relajantes, trato cercano, silencio… relax y más relax.

En DolceCity Madrid: Wellness Butique Experience

lunes, 9 enero 2017

Sesiones de fotos para embarazadas, parejas o books profesionales con Urban Studio Photo 8 en Madrid

por Jano Remesal

Inmortalizar momentos únicos siempre es una gran idea, sobre todo cuando el profesional crea a tu alrededor un ambiente agradable, cercano, que hace que saques lo mejor de ti.

Las sesiones de fotos cada vez están más de moda, sobre todo porque lo más in parece ser las prebodas y las postbodas. A esos momentos cumbre se les suman los embarazos, las fotos de familia cuando el peque es aún bebé, las despedidas de soltera con ganas de recordar el momento…

También se pueden hacer, por supuesto, books de fotos con carácter profesional, para gente que de una u otra manera vive de su imagen (modelos, etc). En todo caso, lo mejor es buscar un profesional que nos lo ponga fácil, que sepa dirigirnos en la sesión, pues no a todo el mundo le resulta fácil ponerse delande una cámara durante mucho tiempo.

En concreto este estudio ofrece todo eso, trato cercano pero a la vez profesional, y además con precios que suelen estar muy bien por descuentos o promociones varias. Sin esas promociones el precio sube, pero es que deberíamos desconfiar de fotógrafos que venden sus servicios por cuatro duros, pues normalmente o han ahorrado en formación, o han ahorrado en equipo, y ambas cosas se notan en el resultado final.

También puede ser una gran opción para regalo, pero en ese caso mejor asegurarse de que a quien se lo regalemos le guste posar… una vez que sepamos eso, el fotógrafo se adaptará a lo que le pida la estrella de la sesión. Y en el centro de Madrid, nada de irte al otro lado del mundo para tener un recuerdo bonito.

En DolceCity Madrid: Urban Studio Photo 8

siguiente página »