Viernes, 8 Mayo 2020

TAMPICO34 un coworking en la zona Arturo Soria de Madrid

por Fernando Plaza
TAMPICO34 es un moderno coworking en la zona de Arturo Soria que cuenta con despachos independientes, amplias zonas comunes, sala de reuniones con equipo de videoconferencia y muy buen rollo.

En esta ocasión os traemos un negocio muy especial porque lo hemos montado nosotros mismos con mucho cariño, se trata de TAMPICO34 un coworking en la zona de Arturo Soria en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Como nota anecdótica cuando lo diseñamos todo el mundo nos decía que estábamos locos ya que optamos por una distribución en despachos independientes en lugar de en espacios abierto sin ningún tipo de panelación. Nos las podríamos dar de visionarios y que sabíamos la que se nos venía encima... pero la verdad es que lo único que nos preocupaba por entonces era el ruido.

Nuestra experiencia es que la gente no trabaja bien en los "open spaces", sobre todo si desarrollan trabajos que requieren concentración. Nosotros queríamos un coworking donde si quieres concentrarte sólo tengas que cerrar la puerta de tu despacho, un despacho donde además eres tú el que regula la temperatura ya que la climatización es completamente independiente.

Otra de nuestras locuras fue la generosidad en el espacio que se dio a cada puesto de trabajo, la mayoría de los coworking cuentan con mesas bastante pequeñas, pensando en maximizar el número de puestos. Nosotros sin embargo tiramos las casa por la ventana y nos decidimos por instalar mesas de 180 cm x 80 cm que son un auténtico lujo ya que tienes espacio para trabajar con mucha comodidad... y mira tú por donde te permite mantener una distancia con tus compañeros de hasta 2 metros.

Si te gusta el diseño supongo que reconoceras esas sillas de trabajo porque son las auténticas Herman Miller modelo Mirra2... nosotros somos muy prudentes hablando de dinero pero sólo te diremos una cosa: valen hasta el último euro que pagamos por ellas. Más que sillas parecen naves espaciales, de hecho te las entregan con un manual de instrucciones para que aprendas a sacarles todo el partido y las adaptes exactamente a tu gusto.

Otro de los aspectos de los que nos sentimos orgullosos es la sala de juntas, dotada de un moderno sistema de videoconferencia para que no tengas que hacer desplazamientos innecesarios... pero sigas ofreciendo a tus clientes una imagen seria y corporativa.

A nivel de servicios contamos con Internet de fibra óptica de alta velocidad, servicio de limpieza y una pequeña zona reservada para que te puedas hacer un cafecito:

La calle Tampico donde está emplazado este coworking también tiene muchas ventajas, una de ellas es que al estar fuera del anillo de la M30 el aparcamiento es gratuito y si te animas el carril bici pasa justo por la puerta. Al ser una zona residencial está repleta de árboles y jardines, justo enfrente los vecinos han montado un huerto urbano por si te quieres ir a liberar un poco de estress con la azada. Por otra parte estamos a pie de calle de una calle principal con oficinas bancarias, supermercados, cafeterías, un montón de restaurantes y gimnasios a pocos metros de distancia.

A nivel de planes tenemos opciones pensadas para Freelance que sólo quieran un sitio, despachos algo más pequeños para dos personas, planes Company con despachos de hasta tres y cuatro personas... de todo, pero eso es mejor que quien esté interesado visite nuestra web. Para todos los demás ya sabéis que si un día pasáis por la zona estáis invitados a un café.

En DolceCity Madrid: TAMPICO34 Coworking en Madrid


TAMPICO34 Coworking ( Ver plano )

Calle de Tampico, 34
Tel: 913932010
Web: www.tampico34.com

Un espacio de cowoking en la zona de Arturo Soria pensado para el que no quiere perder el tiempo en desplazamientos diarios a Madrid. Excelentes calidades, planes flexibles y sobre todo muy buen ambiente en una zona excelente.