Viernes, 8 Junio 2018

La playa del centro de Madrid se renueva en Ojalá

por Jano Remesal
Estar en un chiringuito chic de playa en pleno centro de Madrid hace tiempo que es posible, y además cambian su propuesta con nuevos detalles cada poco.

Es obligado citar a la mítica canción en estos casos, lo habéis pensado en cuanto habéis leído el título, y para qué engañaros, habéis acertado de pleno... obligado... ¿Seguro que en Madrid no hay playa? ¡Vaya, vaya!

Este restaurante de una de las zonas más movidas de Madrid te hace sentir como si estuvieras en la playa: pisar la arena y poder tumbarte cómodamente junto a tu mesa mientras esperas a que te sirvan algo fresquito.

Ojalá presenta un concepto gastronómico cosmopolita y fresco, según ellos mismos. Encontrarás una amplia oferta de brunch hasta bien entrada la tarde, es decir meriendas también; tartas caseras y dulces combinados con zumos naturales, milkshakes, smoothies y cervezas variedades. Sólo te va a faltar el baño en el mar…

Ahora que apretará el calor durante unos meses, sitios como este, tan originales y a la vez tan céntricos, se agradecen mucho. Lo mejor es coger la toalla, el bañador, irte hasta la piscina, y a la salidad directos a tomar algo en este bar veraniego.

Además no solo sirve para comer o cenar, también para tomar las primeras copas del día, pues en los alrededores hay un montón de sitios donde seguir la juerga posteriormente... aunque en ese caso mejor no ir en bañador.

En DolceCity Madrid: Ojalá


Ojalá ( Ver plano )

Calle San Andrés, 1
Tel: 915232747
Web: www.grupolamusa.com/restaurante-ojala

Ojalá es uno de los restaurantes más originales que tenemos en Madrid: ¿quieres cenar en un ambiente chill-out sentando en almohadones a rás de suelo? Pues aquí puedes.