Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 8 junio 2018

La playa del centro de Madrid se renueva en Ojalá

por Jano Remesal

Estar en un chiringuito chic de playa en pleno centro de Madrid hace tiempo que es posible, y además cambian su propuesta con nuevos detalles cada poco.

Es obligado citar a la mítica canción en estos casos, lo habéis pensado en cuanto habéis leído el título, y para qué engañaros, habéis acertado de pleno... obligado... ¿Seguro que en Madrid no hay playa? ¡Vaya, vaya!

Este restaurante de una de las zonas más movidas de Madrid te hace sentir como si estuvieras en la playa: pisar la arena y poder tumbarte cómodamente junto a tu mesa mientras esperas a que te sirvan algo fresquito.

Ojalá presenta un concepto gastronómico cosmopolita y fresco, según ellos mismos. Encontrarás una amplia oferta de brunch hasta bien entrada la tarde, es decir meriendas también; tartas caseras y dulces combinados con zumos naturales, milkshakes, smoothies y cervezas variedades. Sólo te va a faltar el baño en el mar…

Ahora que apretará el calor durante unos meses, sitios como este, tan originales y a la vez tan céntricos, se agradecen mucho. Lo mejor es coger la toalla, el bañador, irte hasta la piscina, y a la salidad directos a tomar algo en este bar veraniego.

Además no solo sirve para comer o cenar, también para tomar las primeras copas del día, pues en los alrededores hay un montón de sitios donde seguir la juerga posteriormente... aunque en ese caso mejor no ir en bañador.

En DolceCity Madrid: Ojalá



ir a www.grupolamusa.com/restaurante-ojala
Ojalá ( ver plano )
Calle San Andrés, 1
Tel: 91 523 27 47
Web: Visitar
Ojalá es uno de los restaurantes más originales que tenemos en Madrid: ¿quieres cenar en un ambiente chill-out sentando en almohadones a rás de suelo? Pues aquí puedes.



Comer como en otros tiempos en Maricastaña en Madrid
Comer como en otros tiempos en Maricastaña en Madrid
En algunos restaurantes lo que más llama la atención es la decoración, diferente y original. No es que si se come mal merezca la pena, pero sin duda es un punto favorable.

Menú del día con sabor gallego en O'Grelo en Madrid
Menú del día con sabor gallego en O'Grelo en Madrid
Si un tipo de cocina es bueno, es bueno para todos los días. Si hay que comer de menú, mejor que sea lo mejor posible. El bolsillo se resiente poco, y la salud lo agradece mucho.

Ambiente canallita en el restaurante Decadente en Madrid
Ambiente canallita en el restaurante Decadente en Madrid
Lúgubre pero apetecible, oscuro pero llamativo. Un lugar donde la experiencia sensorial no solo entra por el gusto, también por la vista, e incluso el tacto.

De vinos con buen rollo en Burgundy en Madrid
De vinos con buen rollo en Burgundy en Madrid
Una vinacoteca es uno de los planes gastronómicos más originales que puedes probar. Y así es este restaurante que cada vez se pone más de moda. Por algo será, digo yo

Comida contundente y recetas de toda la vida en El quinto vino en Madrid
Comida contundente y recetas de toda la vida en El quinto vino en Madrid
Comer bien, tanto de sabor como de cantidad, y olvidarse por un día de la dieta y esas moderneces. Ideal para un fin de semana entre amigos o familia.


« Volver a la Home| , ,