Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 11 junio 2018

El mercadillo vintage más grande de Europa se llama Vintalogy y está en Madrid

por Jano Remesal

Si te gusta la ropa vintage, de segunda mano, de moda siempre, estás de enhorabuena. En Madrid tenemos la mayor superficie dedicada a esta temática de Europa.

Vestir bien no tiene que ser caro, y lo caro no tiene necesariamente que significar vestir bien. El número 10 de Atocha se transforma en un punto de encuentro de todos aquellos que saben convertir en fashion una chaqueta de la abuela. Es el concepto Vintalogy, la tienda de segunda mano más grande de Europa. Sí, de toda Europa.

Reivindican el “usar y volver a usar”, en su interior se vende ropa, calzado y complementos, la mayoría prendas usadas y descatalogadas en buen estado que han sido sometidas a un proceso de lavado, desodorización y planchado y lucen como nuevas. Esa decir, muy ponibles, no te asustes. También hay cosas actuales y piezas de firmas de lujo: Channel, Vuitton, Dolce & Gabbana o Roberto Cavalli...

Las tiendas de segunda mano o de complementos de otras épocas de grandes marcas no son ajenas a España, y mucho menos a la capital. En concreto, la zona de Malasaña alberga algunas de las direcciones más populares (Magpie, Retro City, El Templo de Susu...), aunque por dimensiones y filosofía poco se parecen a las grandes superficies que existen en ciudades como París, Londres o Berlín. Hasta ahora...

De hecho, el Mercado de Motores está detrás de esta nueva iniciativa, más apetecible imposible, y que eleva el concepto de tienda de ropa vintage a otra dimensión, en concreto a una dimensión de más de 800 metros cuadrados.

En DolceCity Madrid: Vintalogy



Vintalogy ( ver plano )
Calle de Atocha, 10
Tel: 91 109 05 07
Web: Visitar
Uno de esos sitios donde vas a mirar, probarte, pensártelo y al final comprar algo que te gusta mucho a un precio increíble. La segunda mano, lo vintage, está más de moda que nunca, y tú quieres ir siempre a la moda, ¿no? Pues eso.



Mercadillo de toda la vida y restaurantes gourmet en el Mercado de Vallehermoso en Madrid
Mercadillo de toda la vida y restaurantes gourmet en el Mercado de Vallehermoso en Madrid
Los mercados de abastos se han convertido últimamente en mecas de los foodies. Pero aún hay algunos que se resisten a perder su esencia de mercadillo de toda la vida.

Hacer la compra con la máxima calidad en el Mercado de Chamartín de Madrid
Hacer la compra con la máxima calidad en el Mercado de Chamartín de Madrid
Comprar productos de calidad a su justo precio es el objetivo de toda ama de casa que se precie. Si además lo hacemos en un ambiente amable y acogedor, perfecto.

Todo lo que necesita tu peque en Al trote en Madrid
Todo lo que necesita tu peque en Al trote en Madrid
Desde una guardería o espacio para su diversión, hasta juguetes, utensilios de comida o accesorios para tu casa de todo tipo. El bebé es el rey en esta multitienda.

Un mundo en miniatura en Alcampo de Pío XII en Madrid
Un mundo en miniatura en Alcampo de Pío XII en Madrid
Uno de los centros comerciales más importantes de la zona norte de la capital se lava la cara poco a poco, para pasar a ser una referencia en casi todo.

Ser un niño grande es posible en ZizZag Kids en Madrid
Ser un niño grande es posible en ZizZag Kids en Madrid
Jugueterías de franquicia hay muchas, pero esas jugueterías de barrio que siguen salpicando la ciudad tienen un nosequé que las hace especiales, que apetece estar.


« Volver a la Home| , , , ,