Viernes, 1 Junio 2018

Dejar a tus hijos en buena compañía con Pequeñecos en Madrid

por Jano Remesal
No diga guardería, diga escuela infantil. En estos lugares aprenden, se desarrollan y mejoran como personas, no solo están cuidados. Hay que dedicar tiempo a elegir.

Hoy en día sigue habiendo discusión sobre si es mejor que los peques estén en guardería o cuidados en  casa por alguien contratado. Personalmente no tengo dudas, lo ideal creo que es que se desarrollen junto a otros niños, siempre cuidados por profesionales de ello que se dedican en exclusiva a cuidarlos.

Y por eso hay que buscar la mejor escuela infantil posible. Aquí quieren que el proceso de adaptación tanto para padres como para niños sea lo más natural posible, por eso, son de las pocas guarderías que permiten que vayas a ver a tu hijo en cualquier momento.  Quieren verlos felices y que los padres sean parte de la familia desde el primer día. La misión es ayudar a los padres a educar a sus hijos y que se sientan cómodos y seguros. Mantienen un vínculo directo entre profesores y  padres, generando diálogos diarios que permitan saber la evolución de los hijos.

Creen en la importancia de el trabajo conjunto, por ese motivo los padres están al día del entorno y de las actividades que realizan, y además les asesoran psicopedagógicamente y hacen jornadas de puertas abiertas puntuales con lo que generan la participación de toda la familia.

En cuanto a las instalaciones, sin duda lo mejor es que están en un recinto cerrado, sin ninguna salida a la calle, y además con un patio enorme que permite que los niños jueguen a sus anchas. Incluso tienen un bosuque que llaman, una huerta dentro del mismo recinto donde pueden estar en contacto directo con la naturaleza sin salir de la guardería.

 

En DolceCity Madrid: Pequeñecos


Pequeñecos ( Ver plano )

Calle de Serrano Galvache, 56
Tel: 913838205
Web: www.xn--pequeecosparquenorte-76b.es

Crearon esta escuela pensando en colaborar con los padres en la educación de vuestros hijos. Los más peques necesitan mucha atención y cuidados y siempre es difícil dejarlos para volver al trabajo, con esa premisa, aquí los ayudan en su desarrollo.