Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 1 junio 2018

Dejar a tus hijos en buena compañía con Pequeñecos en Madrid

por Jano Remesal

No diga guardería, diga escuela infantil. En estos lugares aprenden, se desarrollan y mejoran como personas, no solo están cuidados. Hay que dedicar tiempo a elegir.

Hoy en día sigue habiendo discusión sobre si es mejor que los peques estén en guardería o cuidados en  casa por alguien contratado. Personalmente no tengo dudas, lo ideal creo que es que se desarrollen junto a otros niños, siempre cuidados por profesionales de ello que se dedican en exclusiva a cuidarlos.

Y por eso hay que buscar la mejor escuela infantil posible. Aquí quieren que el proceso de adaptación tanto para padres como para niños sea lo más natural posible, por eso, son de las pocas guarderías que permiten que vayas a ver a tu hijo en cualquier momento.  Quieren verlos felices y que los padres sean parte de la familia desde el primer día. La misión es ayudar a los padres a educar a sus hijos y que se sientan cómodos y seguros. Mantienen un vínculo directo entre profesores y  padres, generando diálogos diarios que permitan saber la evolución de los hijos.

Creen en la importancia de el trabajo conjunto, por ese motivo los padres están al día del entorno y de las actividades que realizan, y además les asesoran psicopedagógicamente y hacen jornadas de puertas abiertas puntuales con lo que generan la participación de toda la familia.

En cuanto a las instalaciones, sin duda lo mejor es que están en un recinto cerrado, sin ninguna salida a la calle, y además con un patio enorme que permite que los niños jueguen a sus anchas. Incluso tienen un bosuque que llaman, una huerta dentro del mismo recinto donde pueden estar en contacto directo con la naturaleza sin salir de la guardería.

 

En DolceCity Madrid: Pequeñecos



Pequeñecos ( ver plano )
Calle de Serrano Galvache, 56
Tel: 91 383 82 05
Web: Visitar
Crearon esta escuela pensando en colaborar con los padres en la educación de vuestros hijos. Los más peques necesitan mucha atención y cuidados y siempre es difícil dejarlos para volver al trabajo, con esa premisa, aquí los ayudan en su desarrollo.



Consejos de farmacia y trato personalizado en Merinero en Madrid
Consejos de farmacia y trato personalizado en Merinero en Madrid
Las farmacias son a menudo nuestra tabla de salvación, porque nos orientan además de darnos remedios. Pero no en todas hay la misma disposición a atender al cliente.

La práctica moda del coworking se expande con Atrium en Madrid
La práctica moda del coworking se expande con Atrium en Madrid
No pagar más de lo necesario por espacio y servicios que no necesitas está de moda. Una moda muy inteligente. Y cada vez hay más opciones para sumarse.

Si necesitas imprimir con urgencia en Madrid vete a Centro de Impresión
Si necesitas imprimir con urgencia en Madrid vete a Centro de Impresión
Rapidez. Sin preguntas y sin problemas. Para ya, o casi para ya. Ese es el punto fuerte de esta copistería de la zona de Moncloa. Siempre encuentran la solución.

El Cuatro torres business area es the place to be en Madrid
El Cuatro torres business area es the place to be en Madrid
Hay obras que cambian una ciudad, pero pocas como lo hizo el cambio de la ciudad deportiva del Real Madrid a las afueras y la construcción en su lugar de este complejo de ocio y negocio.

Juega al Cluedo en persona con Ding-Dong en Madrid
Juega al Cluedo en persona con Ding-Dong en Madrid
Llevar un juego de mesa a la vida real es el sueño de todo niño. Hay algunos imposibles, como el Risk o el Monopoly, pero el Cluedo se puede hacer realidad.


« Volver a la Home| , ,