Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 15 junio 2018

Comida muy chula a precios aún más chulos en Superchulo en Madrid

por Jano Remesal

Os lo tenemos dicho, comer bien no tiene que ser necesariamente muy caro. Hay lugares que hacen las cosas bien y te ponen buena comida a buenos precios.

Bienvenidos a lo más de lo más en Madrid. Superchulo está llamado a convertirse en un emblema trendy de estilo de vida saludable, una nueva forma de ver la comida tradicional que todos conocemos.

De acuerdo, es cocina creativa, pero una creatividad donde el objetivo es recuperar la esencia de la gastronomía tradicional y mostrar al mundo una forma de disfrutarla de manera más fresca, natural 
y divertida. Salud y tradición, vamos.

Una revolución positiva hacia una alimentación basada en ingredientes y elaboraciones naturales, siempre buscando la materia prima en el entorno y reivindicando una forma de vivir llena de placer, salud y diversión tanto en la mesa como en la vida. Bon vivants de libro pero de lunes a viernes, como forma de vida.

La despensa de Superchulo está llena de colores, aromas y sabores: frutas, verduras, legumbres y hortalizas frescas de proximidad y siempre que sea posible ecológicas. Y de aburrido nada de nada. Te lo preparan con mucho arte en forma de suculentas hamburguesas, baos y pizzas (hechas en el horno de leña con masa casera) para que no te quedes con hambre.

En su carta también vas a encontrar platos de siempre reinventados con una vuelta de tuerca exótica y adaptados para celíacos, veganos, alérgicos a la lactosa. Aquí piensan en todo el mundo, que todos disfruten.

En DolceCity Madrid: Superchulo



Superchulo ( ver ficha )
Calle de Manuela Malasaña 11
Tel: 91 023 27 06
Web: Visitar
“Cocina arcoiris”. Este concepto tan apetecible y colorido es el punto de partida de Superchulo, un restaurante en Malasaña que ha llegado para alimentar nuestro “cuerpo y alma” con una cocina basada en los alimentos reales, sin aditivos, ni guarrerías.



En La Porcinería en Madrid aprovechan del cerdo hasta los andares
En La Porcinería en Madrid aprovechan del cerdo hasta los andares
Si el cerdo es uno de los ingredientes estrella de la cocina española, por qué no iba a tener su propio restaurante. Más bien un bistró porcino, como lo llaman ellos.

La playa del centro de Madrid se renueva en Ojalá
La playa del centro de Madrid se renueva en Ojalá
Estar en un chiringuito chic de playa en pleno centro de Madrid hace tiempo que es posible, y además cambian su propuesta con nuevos detalles cada poco.

Comer como en otros tiempos en Maricastaña en Madrid
Comer como en otros tiempos en Maricastaña en Madrid
En algunos restaurantes lo que más llama la atención es la decoración, diferente y original. No es que si se come mal merezca la pena, pero sin duda es un punto favorable.

Menú del día con sabor gallego en O'Grelo en Madrid
Menú del día con sabor gallego en O'Grelo en Madrid
Si un tipo de cocina es bueno, es bueno para todos los días. Si hay que comer de menú, mejor que sea lo mejor posible. El bolsillo se resiente poco, y la salud lo agradece mucho.

Ambiente canallita en el restaurante Decadente en Madrid
Ambiente canallita en el restaurante Decadente en Madrid
Lúgubre pero apetecible, oscuro pero llamativo. Un lugar donde la experiencia sensorial no solo entra por el gusto, también por la vista, e incluso el tacto.


« Volver a la Home| , ,