Viernes, 4 Mayo 2018

Teatro para bebés en Microteatro por dinero en Madrid

por Jano Remesal
Las obras para bebés, pero bebés del todo, es decir desde apenas unos meses de edad, son una gran opción para su desarrollo. Y se lo pasan pipa, que es lo que cuenta.

No se trata tan solo de un lugar de dramaturgos y cómicos, se trata del teatro entendido como una poderosa herramienta de comunicación, también para bebés, un formato flexible que permite crear historias muy diferentes y acercar al público a un mundo mágico, donde disfrutan los peques y los mayores.

Mucho se ha escrito ya de esta iniciativa que nació sin ninguna inversión en publicidad, con difusión únicamente a través de redes sociales y boca a boca, el experimento fue un éxito. Buena parte de los participantes decidieron abrir un permanente espacio en el que los más pequeños también tuvieran su hueco.

Así nació Microteatro para peques, un nuevo concepto de formato teatral con microobras de 15 minutos sobre un mismo tema, representadas en espacios pequeños para menos de quince espectadores por pase y varias sesiones al día. De esta forma, el espectador puede elegir tanto el tiempo que quiere pasar en el teatro, según el número de obras que quiera ver, así cómo el precio que quiere pagar, ya que cada visita a una sala se paga de forma individual.

Los peques se lo pasan pipa porque descubren colores, texturas, sonidos e incluso olores nuevos, y por muy revoltoso que sea el bebé, seguro que se queda embobado mirando al actor que nos representa la obra, e incluso termina intentando ser él mismo parte de la obra, cogiendo cosas, pidiendo otras o simplemente aplaudiendo como uno más.

En DolceCity Madrid: Microteatro por dinero

Microteatro por dinero ( ver plano )

Calle Loreto y Chicote, 9
Tel: 915218874
Web: www.microteatromadrid.es

¿Quieres ir al teatro pero te dan miedo los factores calidad de la obra, precio y horarios? ¡Se te acabaron las excusas! Microteatro por dinero es el teatro para todos que está arransado.