Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 11 mayo 2018

El mejor plan con niños para un domingo en Madrid es el Hipódromo de la Zarzuela

por Jano Remesal

Aquí no solo se viene a apostar a los caballos, también, y sobre todo, a pasar un muy buen día en familia, con actividades para todos y mucha comida de calidad.

Normalmente, a un hipódromo se viene a ver las carreras de caballos y, normalmente, a apostar. Aquí también se viene a eso, claro está, con sus apuestas simples, dobles, gemelas, por posición... lo que quieras. Cada domingo (depende de la temporada cambia el día y la hora) hay unas 4 a 6 carreras con diferentes distancias y premios. Lo suyo es ir pronto para poder verlas todas, y disfrutar de un bonito deporte.

Pero centrémonos en lo que tiene de lugar de ocio familiar este hipódromo, pues quien lleve años sin visitarlo no va a reconocerlo. Ha mejorado muchísimo desde el punto de vista del ocio familiar, aprovechando unas instalaciones magníficas.

Para empezar, la oferta gastronómica es muy buena, con caterings diferentes, un restaurante de nivel cubierto y sobre todo varios foodtrucks con comida de todo tipo, de todas las clases, en un espacio enorme con cesped y sillas y mesas para que coma toda la familia lo que le apetezca tomando el sol o a la sombra.

Y también espectáculo musical, con un grupo amenizando la mañana y la tarde. Una vez que terminan las carreras, se encargan de tocar versiones de las canciones más famosas, y posteriormente, en el postre de los peques, cantan canciones de las que a ellos les gustan, clásicos de toda la vida como si de Los payasos de la tele se tratara.

Gran parking, espacio enorme y sin peligros, buena comida. Además de las carreras, claro. Ya tienes plan para el domingo.

En DolceCity Madrid: Hipódromo de la Zarzuela



ir a www.hipodromodelazarzuela.es
Hipódromo de la Zarzuela ( ver plano )
Avenida Padre Huidobro s/n
Tel: 91 740 05 40
Web: Visitar
Situado a sólo cinco minutos de la ciudad, sus ciento nueve hectáreas ofrecen una de las mejores alternativas de ocio en familia de la capital.



Teatro para bebés en Microteatro por dinero en Madrid
Teatro para bebés en Microteatro por dinero en Madrid
Las obras para bebés, pero bebés del todo, es decir desde apenas unos meses de edad, son una gran opción para su desarrollo. Y se lo pasan pipa, que es lo que cuenta.

Aprender a ser respetuoso con el medio ambiente en ReciclART School en Madrid
Aprender a ser respetuoso con el medio ambiente en ReciclART School en Madrid
Los niños de hoy son los ciudadanos de mañana, por lo que cuanto antes entiendan que este mundo es para cuidarlo, mejor que mejor. Empecemos ya a crear conciencias verdes.

Una aventura para los niños y un descanso para los padres en Magic park en Madrid
Una aventura para los niños y un descanso para los padres en Magic park en Madrid
Una ludoteca es un planazo para los niños, porque juegan y aprenden, pero también para los padres, que desconectan y viven su vida. Hay opciones para todos los gustos.

Teatro para bebés que disfruta toda la familia en La escalera de Jacob en Madrid
Teatro para bebés que disfruta toda la familia en La escalera de Jacob en Madrid
No es tan fácil encontrar obras de teatro adaptados a los más pequeños, pero merece la pena hacer un esfuerzo de búsqueda para que se inicien en este bello arte.

Noches de micro abierto en El Colmo en Madrid
Noches de micro abierto en El Colmo en Madrid
Copas, cervezas y vinos en torno a un micro que se va pasando de boca en boca. Suena divertido, y lo es. Eso sí, no apto para gente tímida o sin ganas de pasarlo bien.


« Volver a la Home| , ,