Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 9 mayo 2018

Comida contundente y recetas de toda la vida en El quinto vino en Madrid

por Jano Remesal

Comer bien, tanto de sabor como de cantidad, y olvidarse por un día de la dieta y esas moderneces. Ideal para un fin de semana entre amigos o familia.

Desde callos hasta patatas bravas, pasando por las imprescindibles croquetas, ensaladilla o unos simples pimientos de padrón. La gastronomía tradicional española es tan sabrosa y variada, que a veces uno piensa que para qué innovar, para qué irte a comer a otro sitio raro pudiendo venir a uno tradicional. Eso piensan aquí también.

Una taberna muy completa. Tienen zona de barra y de restaurante, un club de socios a los cuales les envian por email el menú que elaboran desde casi cero mensualmente, una amplísima selección de vinos y delicatessen para llevar...

En la bodega, uno de sus puntos fuertes sino el más fuerte, encontrarás una amplia oferta de referencias clasificadas por denominaciones de origen o tipo, de vinos españoles y extranjeros para degustar en el local o para llevar a casa. Uno de esos sitios donde sales sabiendo más de vino que lo que entraste, porque saben del tema. El ambiente es siempre animado, bullicioso pero no molesto, muy acorde con el plan de vinos que propone el lugar.

Y también a domicilio. Puedes realizar un pedido utilizando el formulario web o poniéndote en contacto con la taberna través de teléfono, o visitando nuestro local. Todo son ventajas para que puedas probar en casa sus croquetas de quitar el sentío, sus vinos selectos o cualquier otra receta tradicional que se te ocurra.

En DolceCity Madrid: El quinto vino



El quinto vino ( ver plano )
Calle de Hernani, 48
Tel: 91 553 66 00
Web: Visitar
Bar de tapas famoso por las croquetas de Esperanza. Caseras, de rebozado fino y bechamel sueve, son conocidas en toda la ciudad y parte del extranjero. Tienen cachitos de jamón pero lo que más sorprende es el intenso sabor de la base.



Siéntese quien pueda en Sala Equis, uno de los restaurantes más originales de Madrid
Siéntese quien pueda en Sala Equis, uno de los restaurantes más originales de Madrid
Un lugar de esos donde no hay un sitio igual que otro, donde te sientes casi en el suelo y al lado otro en una silla alta. Desenfadado, divertido y muy diferente.

Cena con espectáculo de drag queens en Gula Gula en Madrid
Cena con espectáculo de drag queens en Gula Gula en Madrid
Cenar bien ya es un gran plan. Ver un espectáculo colorido y divertido, también es un planazo. Si unimos ambas opciones, puede ser una noche totalmente redonda.

Los mejores hojaldres de Madrid se hacen en Hojaldrería
Los mejores hojaldres de Madrid se hacen en Hojaldrería
Como no podía ser de otra manera con ese nombre, los hojaldres de este lugar son para repetir una y otra vez. Uno de esos sitios a donde siempre vienes a comer lo mismo.

Posiblemente, el mejor restaurante italiano que probarás en Madrid sea Numa Pompillo
Posiblemente, el mejor restaurante italiano que probarás en Madrid sea Numa Pompillo
Un italiano que tiene todo lo que debe tener un italiano: producto, sabor, buen punto, ambiente, olores tradicionales... Toda la variedad de platos de Italia.

Restaurante, coctelería y karaoke todo junto en El Hortera en Madrid
Restaurante, coctelería y karaoke todo junto en El Hortera en Madrid
Venir a cenar y terminar "alegres" y cantando a voz en grito las canciones más pegadizas que recuerdes. Suena mejor que bien. Y es posible hacerlo con cierto glamour.


« Volver a la Home| , , ,