Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 18 mayo 2018

Ambiente canallita en el restaurante Decadente en Madrid

por Jano Remesal

Lúgubre pero apetecible, oscuro pero llamativo. Un lugar donde la experiencia sensorial no solo entra por el gusto, también por la vista, e incluso el tacto.

Se definen como una propuesta decadente y elegante, como un sitio donde el buen comer y el buen beber se dan la mano.

Empecemos por el buen beber. Su apartado de coctelería es conocido en toda la ciudad, de hecho es una de las mejores de toda la ciudad. Y para muestra, estad atentos a su página de Facebook, porque de tanto en tanto anuncian que les visita tal o cual bartender, siempre de talla mundial. Aquí no se viene a beber un simple ron con cola. Todo bien cuidado, todo con la mejor presentación. Una experiencia hasta si no te gustan los cócteles.

Y siguiendo por el buen comer, chefs de talla nacional que ya es decir mucho y producto siempre seleccionado. No se puede pedir mucho más a un restaurante que se ha puesto tan de moda que raro es el fin de semana que no se pasa por allí algún famosillo. La carta es bastante ecléctica, es casi imposible que no encuentres algo que te guste, pues tiene platos internacionales y platos castizos, recetas de toda la vida y de producto cercano con otras arriesgadas y llegadas de no se sabe bien donde. Pero maridan bien, que es lo importante.

Y por último la estética, muy cuidada, muy diferente, muy singular. Crean un espacio oscuro, tranquilo pero a la vez animado, que invita a charlar pero también a tomarse otra copa. Es un sitio peculiar que apuesta por no ser lo mismo que el resto, y a la inmensa mayoría de la gente que pasa por aquí parece que les convence.

En DolceCity Madrid: Decadente



Decadente ( ver plano )
Calle de Manuel Fernández y González, 10
Tel: 91 196 89 29
Web: Visitar
Uno de esos restaurantes que arriesgan por diferentes, por atrevidos. Con una cocina bajo la batuta de Álex Ballester, alumno aventajado de Alberto Chicote o Juan Pozuelo, una carta de cócteles top y un ambiente inquietante, te mantiene alerta.



De vinos con buen rollo en Burgundy en Madrid
De vinos con buen rollo en Burgundy en Madrid
Una vinacoteca es uno de los planes gastronómicos más originales que puedes probar. Y así es este restaurante que cada vez se pone más de moda. Por algo será, digo yo

Comida contundente y recetas de toda la vida en El quinto vino en Madrid
Comida contundente y recetas de toda la vida en El quinto vino en Madrid
Comer bien, tanto de sabor como de cantidad, y olvidarse por un día de la dieta y esas moderneces. Ideal para un fin de semana entre amigos o familia.

Siéntese quien pueda en Sala Equis, uno de los restaurantes más originales de Madrid
Siéntese quien pueda en Sala Equis, uno de los restaurantes más originales de Madrid
Un lugar de esos donde no hay un sitio igual que otro, donde te sientes casi en el suelo y al lado otro en una silla alta. Desenfadado, divertido y muy diferente.

Cena con espectáculo de drag queens en Gula Gula en Madrid
Cena con espectáculo de drag queens en Gula Gula en Madrid
Cenar bien ya es un gran plan. Ver un espectáculo colorido y divertido, también es un planazo. Si unimos ambas opciones, puede ser una noche totalmente redonda.

Los mejores hojaldres de Madrid se hacen en Hojaldrería
Los mejores hojaldres de Madrid se hacen en Hojaldrería
Como no podía ser de otra manera con ese nombre, los hojaldres de este lugar son para repetir una y otra vez. Uno de esos sitios a donde siempre vienes a comer lo mismo.


« Volver a la Home| , , ,