Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 9 abril 2018

Restaurante, coctelería y karaoke todo junto en El Hortera en Madrid

por Jano Remesal

Venir a cenar y terminar "alegres" y cantando a voz en grito las canciones más pegadizas que recuerdes. Suena mejor que bien. Y es posible hacerlo con cierto glamour.

El hortera es un espacio de tres pisos, varias salas y muchos ambientes, que se define así por sus dueños: una coctelería y un restaurante; Una coctelería donde se puede comer; Un restaurante donde se puede beber. Es decir, que aquí se viene cuando va cayendo la noche para hacer un plan completo de cena y copas. LETSGO es la productora de la saga de The Hole, La Familia Addams o Dirty Dancing, son por tanto especialistas en espectáculos y por ello convierten todo lo que tocan en toda una experiencia, como es el caso.


En la planta baja te encontrarás con la carta más extensa, que incluye menús degustación y platos más elaborados. Es por lo tanto una planta pensada principalmente para comer. Tanto en la carta como en el ambiente se da una mezcla de ingredientes tan originales como provocadores. Aquí no se quda indiferente nadie. El restaurante cuenta también con dos reservados más íntimos, pero igual de horteras.

En la planta media encontramos nada menos que una antigua capilla del s. XVIII remodelada con mucho gusto para probar los cócteles de Carlos López. Probablemente los mejores cócteles de Madrid, o no, depende como casi todo de gustos. Aquí también se puede picar algo si entra el hambre.

Y luego está la sala de baile propiamente dicha. Ojo, que tiene ciertos requisitos en cuando a vestirse. "Aconejan" que la gente venga vestida para la ocasión y acorde con el restaurante, es decir, algo hortera. Si tu ropero no es lo suficientemente variado siempre puedes solicitar prestada alguna prenda para mimetizarte con el espacio, te la dejarán de mil amores.

En DolceCity Madrid: El Hortera



El Hortera ( ver plano )
Calle de la Bolsa, 12
Tel: 91 005 97 27
Web: Visitar
Hay que tener muy buen gusto para ser un hortera. Dicen ellos. Y se quedan tan anchos. Un lugar a veces estridente, muy colorido y bullicioso, pero es que muchas noches lo que buscamos precisamente es eso, jaleo, y aquí lo encontramos.



La taquería mexicana más de moda en California llega a Madrid con Gracias Padre
La taquería mexicana más de moda en California llega a Madrid con Gracias Padre
Los tacos le gustan a todo el mundo. Es un hecho. Puede gustarte más con tal o cual relleno, pero siempre hay algún tipo que gusta. Por eso siempre triunfan.

Lady Madonna propone tapas diferentes en un local original en Madrid
Lady Madonna propone tapas diferentes en un local original en Madrid
Con un nombre tan original, el local tenía que estar a su altura. Y también la carta, claro. Eso sí, los precios son algo elevados comparados con locales de la zona.

Cenas de empresa y celebraciones a lo grande en Santa Fe en Madrid
Cenas de empresa y celebraciones a lo grande en Santa Fe en Madrid
Uno de esos locales especializados en celebraciones informales, tipo coctail, con mucho espacio, buena cocina y trato amable. Poco más se puede pedir.

Una terraza tranquila junto al Parque del Capricho en El rincón del capricho en Madrid
Una terraza tranquila junto al Parque del Capricho en El rincón del capricho en Madrid
Los planes de paseo por parques y jardines siempre deben terminar con una buena comida para reponer fuerzas. Esa es la idea de este acogedor restaurante.

Cocina francesa hasta la madrugada en Caripen en Madrid
Cocina francesa hasta la madrugada en Caripen en Madrid
Cenar tarde es muy español, pero cenar muy tarde y luego alargar la velada con unas copas, aún más. Por eso Caripen triunfa, no te van a echar hasta las tantas.


« Volver a la Home| , ,