Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 16 abril 2018

Los mejores hojaldres de Madrid se hacen en Hojaldrería

por Jano Remesal

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, los hojaldres de este lugar son para repetir una y otra vez. Uno de esos sitios a donde siempre vienes a comer lo mismo.

Cada vez están más de moda los restaurantes con horario ininterrumpido, pensados no tanto para comer o cenar como tal, sino para picar algo cuando nos apetezca, tengamos más o menos hambre. He aquí un ejemplo. Debemos informarnos, pues no todos los días cierran a la misma hora, algunos días podremos cenar allí, pero otros solo merendar. Acaban de abrir el local, y aunque ya son una referencia por lo originales que son, aún tiene que pulir detalles como el de la disponibilidad horaria. Pero cuando pruebas el hojaldre, todo se perdona.

Si eres fan de esta masa fina, este nuevo local de Javier Bonet es tu sitio. Ofrecen un menú degustación con dulces y salados que tienen como ingrediente base siempre, como es lógico,el hojaldre elaborado para ellos en exclusiva. También puedes disfrutar de dulces durante todo el día, con base de hojaldre, pero muy imaginativos.

En eso de traer savia nueva al panorama gastronómico de la capital y crear tendencia a nivel incluso mundial, el equipo de Hojaldrería no tienen competencia. Siempre creando experiencias nuevas, moldeando ideas que parecen locuras para que funcionen. En este caso se dedicen a obligarte a comer un producto concreto, y aciertan.

La variedad, dentro de que la base es la misma, es muy interesante, con un montón de salados y de dulces para que llenemos como queramos la parte del día que nos apetezca llenar. Para sorprender a la familia o amigos, por ejemplo, es perfecto.

En DolceCity Madrid: Hojaldrería



La Hojaldrería ( ver plano )
Calle Virgen de los Peligros, 8
Tel: 91 059 91 53
Web: Visitar
Un lugar tan original como original es dedicar un lugar a un solo producto, en este caso los hojaldres. De todas las formas, sabores y texturas, un placer para los sentidos desde el mismo momento en que pisamos su coqueto local, muy ambientado.



Posiblemente, el mejor restaurante italiano que probarás en Madrid sea Numa Pompillo
Posiblemente, el mejor restaurante italiano que probarás en Madrid sea Numa Pompillo
Un italiano que tiene todo lo que debe tener un italiano: producto, sabor, buen punto, ambiente, olores tradicionales... Toda la variedad de platos de Italia.

Restaurante, coctelería y karaoke todo junto en El Hortera en Madrid
Restaurante, coctelería y karaoke todo junto en El Hortera en Madrid
Venir a cenar y terminar "alegres" y cantando a voz en grito las canciones más pegadizas que recuerdes. Suena mejor que bien. Y es posible hacerlo con cierto glamour.

La taquería mexicana más de moda en California llega a Madrid con Gracias Padre
La taquería mexicana más de moda en California llega a Madrid con Gracias Padre
Los tacos le gustan a todo el mundo. Es un hecho. Puede gustarte más con tal o cual relleno, pero siempre hay algún tipo que gusta. Por eso siempre triunfan.

Lady Madonna propone tapas diferentes en un local original en Madrid
Lady Madonna propone tapas diferentes en un local original en Madrid
Con un nombre tan original, el local tenía que estar a su altura. Y también la carta, claro. Eso sí, los precios son algo elevados comparados con locales de la zona.

Cenas de empresa y celebraciones a lo grande en Santa Fe en Madrid
Cenas de empresa y celebraciones a lo grande en Santa Fe en Madrid
Uno de esos locales especializados en celebraciones informales, tipo coctail, con mucho espacio, buena cocina y trato amable. Poco más se puede pedir.


« Volver a la Home| , ,