Viernes, 27 Abril 2018

Cena con espectáculo de drag queens en Gula Gula en Madrid

por Jano Remesal
Cenar bien ya es un gran plan. Ver un espectáculo colorido y divertido, también es un planazo. Si unimos ambas opciones, puede ser una noche totalmente redonda.

Uno de esos cada vez má de moda restaurantes-espectáculo, además en plena Gran Vía. Su enorme espacio de grandes ventanales permite disfrutar de una comida relajada disfrutando de las excelentes vistas a la urbe madrileña. Sus espectáculos prometen risas, bailes y un ambiente desenfadado que marida a la perfección.

Hace ya más de 20 años que empezó esta locura de idea, con algún cierre de por medios. Buena parte del equipo artístico del archiconocido local que antes ocupaba este local decidió continuar con la magia de las cenas con espectáculo. Gula Gula ocupa las bodegas del mítico restaurante Riazor.

Algunos de los drag queen más importantes de España, artistas invitados y un equipo de camareros y profesionales más que atentos hacen que las noches en Gula Gula sean diferentes a todo lo demás. No se puede comparar con otras cenas espectáculo de los alrededores, aquí siempre hay una obra única y original.

Es por tanto un lugar ideal para disfrutar entre amigos, en pareja, para cenas para despedidas de soltero gay friendly, despedidas de soltera, cenas de empresa muy marchosas, celebraciones sin motivo aparente… Cualquier excusa es buena.

La comida está bien, sin tirar cohetes, y el espectáculo te hará reír y bailar asegurado. Si mezclas ambas cosas, pasarás una buena tarde-noche.

En DolceCity Madrid: Gula Gula


Gula Gula ( Ver plano )

Gran Vía, 1
Tel: 915228764
Web: www.gulagula.net

En pleno centro de Madrid, para noches de risas y diversión: Drag Queens, plumas, corsés, pedrerías y mucha plataforma.