Jueves, 22 Marzo 2018

Teatro para bebés que disfruta toda la familia en La escalera de Jacob en Madrid

por Jano Remesal
No es tan fácil encontrar obras de teatro adaptados a los más pequeños, pero merece la pena hacer un esfuerzo de búsqueda para que se inicien en este bello arte.

Un teatro donde hacen todo tipo de obras y demás representaciones lúdicas, pero para mí especialmente interesante si buscas planes para toda la familia incluyendo bebés. Representan obras para peques a partir de 6 meses, lo cual no es nada habitual. Si buscas, verás que pocas obras son para niños menores de dos años.

Coqueto local de Lavapiés donde disfrutar de las comedias más divertidas, sorprendentes espectáculos de magia y mentalismo y sobre todo el mejor teatro infantil y para bebés. Pero el mejor de verdad, porque son expertos en ese tipo de público.

Además, como conocedores de ese público tan exigente y difícil, también imparten talleres, organizan eventos y cuentan con un precioso bar donde relajarte mientras te tomas algo antes o después de la función que vengas a ver. Y ese bar tiene terracita en una calle poco concurrida, así que el plan es perfecto si hace sol.

Un detalle muy de agradecer estando en pleno centro (zona vieja más bien) de Madrid es que tiene un concierto con un parking cercano donde por menos de 3 euros la hora puedes aparcar el coche tranquilamente, olvidándote de ir una hora antes para encontrar hueco para el coche.

Precios populares para que pueda ir toda la familia (lógicamente los niños pagan), trato amable y ambiente acogedor.

En Dolcecity Madrid: La escalera de Jacob


La Escalera de Jacob ( Ver plano )

Calle de Lavapiés 11
Tel: 649423254
Web: www.laescaleradejacob.es

Una auténtica joyita para los amantes del teatro underground. Visualiza la escena conmigo: audiencia superreducida, prácticamente exclusiva en la Escalera de Jacob, cinco historias conmovedoras.