Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 14 marzo 2018

Cocina francesa hasta la madrugada en Caripen en Madrid

por Jano Remesal

Cenar tarde es muy español, pero cenar muy tarde y luego alargar la velada con unas copas, aún más. Por eso Caripen triunfa, no te van a echar hasta las tantas.

Muchos restaurantes son a la vez bar de copas, y puedes estar en ellos hasta muy tarde. Pero casi ninguno tiene la cocina abierta hasta que cierran. Lo normal es cenar hasta las 23 horas aproximadamente, y a partir de esa hora solo copas y demás bebidas. No es el caso, el Caripen cierra a las 3 de la mañana, y hasta las 3 de la mañana su cocina permanece abierta para que comas lo que quieras.

Situado frente al edificio del Senado, y por lo tanto en una zona muy de marcha, lo que antes fue el tablao flamenco de Lola Flores es hoy un restaurante con estilo, elegido por una gran lista de famosos, aseguran. Caripen es el restaurante ideal para cenar en un ambiente divertido. Si termina tarde el teatro o buscas un refugio canalla en el que cenar antes de salir, pocos lugares ofrecen una atmósfera mejor.

Presumen de poner el mejor magret de pato de toda la ciudad, destacan en selección de foies, tanto mi-cuit y frío, como fresco y salteado, además de mejillones de roca y una buena carta de vinos del mundo.

Estamos en un auténtico mito de la noche madrileña, de esos lugares lúgubres pero apetecibles. Canallita, que se dice ahora. Un local recuperado en el año 93 por el dueño de L´Obrador, Daniel Bouté, que ha conseguido convertirse en un punto de encuentro donde cenar hasta altas horas de la noche.

En Dolcecity Madrid: Caripen



Caripen ( ver plano )
Plaza de la Marina Española, 4
Tel: 91 541 11 77
Web: Visitar
Restaurantes en Madrid hay muchos, pero que cierren a las 3 de la madrugada, no tantos. Es decir, que su cocina cierre a las 3 de la madrugada. Pedir una copa y a la vez algo de comer es una experiencia muy apetecible que hace que la noche se alargue.



La cocina japomediterránea es posible gracias al restaurante Kyoto en Madrid
La cocina japomediterránea es posible gracias al restaurante Kyoto en Madrid
Las cocinas japonesa y mediterránea son dos de las más sanas y sabrosas del mundo, ya era hora de que alguien por aquí decidiera fusionarlas. Hemos de celebrarlo.

El restaurante más de moda de Chamartín en Madrid es Paipái
El restaurante más de moda de Chamartín en Madrid es Paipái
Cocina fresca, desenfadada, muy rica y con una variedad más que notable. La fórmula del éxito en la restauración está clara, pero no todos la ponen en marcha.

Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid
Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid
Comer bien, se come bien en casi toda España. Solo hay que probar qué variedad de comida nos gusta más. He aquí quizá una de las menos conocidas, la aragonesa.

Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid
Asador argentino para toda la familia en El Rancho Kids en Madrid
La mejor carne argentina también es buena para los niños, sobre todo si en el plan incluimos un servicio adaptado a los más pequeños y actividades lúdicas.

Todo el sabor de Perú en Madrid gracias a Tampu
Todo el sabor de Perú en Madrid gracias a Tampu
Tampu sigue la tradición de una de las mejores cocinas del mundo, o al menos una de las más variadas, la peruana. Todo rico, todo variado, todo irreconocible pero potente.


« Volver a la Home| , ,