Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 21 marzo 2018

Cenas de empresa y celebraciones a lo grande en Santa Fe en Madrid

por Jano Remesal

Uno de esos locales especializados en celebraciones informales, tipo coctail, con mucho espacio, buena cocina y trato amable. Poco más se puede pedir.

Hace poco me tocó uno de esos marrones que de vez en cuando nos tocan a todos: organizar un evento. En este caso, una quedada de trabajo, las típicas quedadas que han de ser informales pero en las que todo tiene que salir bien. El típico marrón que hace que te pongas a sudar frío solo de pensarlo. Pero me hablaron del Santa fe.

Tienen un sistema de reserva online muy cómodo, donde contestas a una serie de preguntas estandar sobre cómo quieres que sea tu evento y ellos se ponen en contacto contigo para decirte precio y condicinoes finales. Son muy eficientes a la hora de la reserva, no es el típico lugar donde te encuentras sorpresas desagradables.

Hay algunos detalles que deberían pulir, como por ejemplo la presentación de la bebida, pues la barra donde se sirve no es gran cosa, o que no tienen todas las marcas de alcohol o de refrescos que deberían, pero en todo caso detalles que se solventan con creces gracias al buen hacer de sus camareros y el jefe de sala, siempre muy atento.

Y lo que ellos llaman, menú para oficinas, algo así como un menú del día informal para grandes grupos. Lo pides antes del mediodía, y lo tienes en la oficina para comer. Además anuncian que dentro de poco tendrán catering para llevar y para pedir a domicilio.

Tienen cocina a la vista, solo separada del salón por un cristal, por lo que no habrá ni trampa ni cartón, comes lo que ves.

En DolceCity Madrid: Sanfa fe



Santa Fe ( ver plano )
Calle Amador de los Ríos, 1
Tel: 91 308 44 88
Web: Visitar
Si necesitas un lugar acogedor, tranquilo pero divertido, de precio medio y con calidad suficiente para tu celebración de cumpleaños o similares, tienes que venir a Santa Fe. Poco más puedes pedir si eres el organizador, un papel no siempre agradecido...



Una terraza tranquila junto al Parque del Capricho en El rincón del capricho en Madrid
Una terraza tranquila junto al Parque del Capricho en El rincón del capricho en Madrid
Los planes de paseo por parques y jardines siempre deben terminar con una buena comida para reponer fuerzas. Esa es la idea de este acogedor restaurante.

Cocina francesa hasta la madrugada en Caripen en Madrid
Cocina francesa hasta la madrugada en Caripen en Madrid
Cenar tarde es muy español, pero cenar muy tarde y luego alargar la velada con unas copas, aún más. Por eso Caripen triunfa, no te van a echar hasta las tantas.

La cocina japomediterránea es posible gracias al restaurante Kyoto en Madrid
La cocina japomediterránea es posible gracias al restaurante Kyoto en Madrid
Las cocinas japonesa y mediterránea son dos de las más sanas y sabrosas del mundo, ya era hora de que alguien por aquí decidiera fusionarlas. Hemos de celebrarlo.

El restaurante más de moda de Chamartín en Madrid es Paipái
El restaurante más de moda de Chamartín en Madrid es Paipái
Cocina fresca, desenfadada, muy rica y con una variedad más que notable. La fórmula del éxito en la restauración está clara, pero no todos la ponen en marcha.

Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid
Buena comida y mejor ambiente en la Casa de Aragón en Madrid
Comer bien, se come bien en casi toda España. Solo hay que probar qué variedad de comida nos gusta más. He aquí quizá una de las menos conocidas, la aragonesa.


« Volver a la Home| , , ,