Lunes, 12 Febrero 2018

Un parque de atracciones que educa a los niños en Fundaland en Madrid

por Jano Remesal
Divertirse aprendiendo es algo ya muy manido. Ahora se trata de divertirse mientras se educa. Valores como la solidaridad o el compañerismo entre juego y juego.

No hablamos de un parque de atracciones cualquiera, hablamos de un parque de ocio infantil pionero en España, el primero centrado en la integración y la solidaridad, en que tus hijos crezcan en valores mientras juegan.

La Fundación Carmen Pardo Valcárcel lo organiza,y se encarga de que este parque además promueva la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual. Muchos de los trabajadores del reciento son de la propia Fundación, dedicada a esos menesteres desde hace muchos años. Pero volviendo al parque, hablamos de más de 6.000 metros cuadrados con pistas deportivas, aulas para manualidades, danza, pintura, artes marciales, fotografía... pero también actividades educativas y para aprender valores como reciclaje, huerto urbano...

Además con zonas verdes tanto para los más pequeños como para la familia entera, y una buena cafetería-restaurante para que no falte de nada a toda la familia. Campamentos no sólo de verano, fiestas de cumpleaños, celebraciones varias... o simplemente apuntarse a unas clases de lo que más apetezca.

Todos y cada uno de esos momentos irán acompañados de un aprendizaje en valores supervisado por expertos y pensado hasta el último detalle para aprender jugando. Los precios además son más que populares, con actividades por debajo de 5 euros y con un horario muy amplio tanto entresemana como los fines de semana.

Eso sí, sino vives en la zona queda un poco incómodo para desplazarte.

En DolceCity Madrid: Fundaland


Funland ( Ver plano )

Calle del Monasterio de Las Huelgas, 15
Tel: 912000333
Web: www.fundaland.es

Fundaland se define como un parque de ocio infantil en el que, a través del juego y la diversión ayudarán a tus hijos a construir una sociedad más sana y feliz. Un espacio multidisciplinar con una amplia oferta deportiva, lúdica y educativa.