Lunes, 26 Febrero 2018

La nueva discoteca de moda de Madrid se llama Bling bling

por Jano Remesal
La noche madrileña está siempre cargada de opciones y novedades, pero pocas llegan con tanta expectación con la apertura de este nuevo discotecón en pleno centro.

De vez en cuando sigue apeteciendo meterse un fiestón entre pecho y espalda, una noche loca de esas que acaban cuando ya ha salido el sol. Y opciones para ello siempre hay en Madrid, y cada vez se renuevan y especializan más. Por eso la apertura de un nuevo discotecón en el centro es siempre una noticia interesante.

En este caso además son expertos, pues la apertura viene de manos del Grupo Costa Este, que sigue expandiéndose por la capital tras gestionar varios locales aquí y también tener experiencia en la noche barcelonesa (foto), donde al parecer son los reyes del ocio nocturno.

Opium es suya, y ya está asentada, así que ahora quieren llevar a bailar a más gente, ahora a la zona de Colón, muy bien situada para irse de cena antes de las copas. Abrió a finales del mes pasado y está dando mucho que hablar, no solo porque ocupe el lugar que antes ocupaba el Hot, otro mítico local de la noche de la capital.

Se caracteriza por el alto nivel, tanto de precios evidentemente como de ambiente. Buscan que lo más granado de la sociedad madrileña se pase por aquí. La música no aporta mucho, la verdad, pues es más de lo mismo, pachangueo principalmente con momentos de música electrónica tipo house y similares. Nada nuevo bajo el sol.

En definitiva, un local nuevo para codearse con gente guapa, escuchar música comercial y divertirse, que es de lo que se trata.

En DolceCity Madrid: Bling bling


Bling bling ( Ver plano )

Calle de Génova
Tel:
Web:

Cada noche promete ser un fiestón mejor que el anterior en esta mega sala que aterriza en Madrid de la mano de los promotores que llevan años dando que hablar (para bien) en la noche de Barcelona. Pachanga y house hasta altas horas de la mañana.