Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 16 febrero 2018

Dinopeppino es posiblemente el mejor parque de bolas de todo Madrid

por Jano Remesal

Uno de los planes más sencillos y a la vez divertidos para hacer en familia es ir a un parque de bolas. Está comprobado que engancha a niños desde 0 hasta 99 años.

Más de veinte años después de abrir sus puertas, pueden presumir de ser pioneros en la creación de centros de recreo infantil en Madrid. Dicen emocionados que los que ayer fueron niños jugando, hoy ya son padres que vienen a jugar con sus niños, a revivir los buenos momentos pasados.

Los números invitan a pasarlo bien, desde luego: un amplio centro de recreo infantil de 1000 metros cuadrados,  con un espacio para padres y unas amplias instalaciones creadas especialmente para los niños: dos piscinas de bolas: una pequeña y otra mucho más grande con tobogán incluido, en la que nadar entre cientos de bolas de distintos colores; dos camas elásticas para no parar de saltar; dos amplios castillos hinchables; y una de las atracciones más demandadas; una pista americana con toboganes y pasadizos para los más aventureros. ¡Ah! y hasta una cancha de baloncesto y un campo de fútbol.

Y como jugar da hambre, también hay un comedor donde los niños harán un descanso para merendar, o para terminar la tarde tomando tarta de cumpleaños.

Todo ello siempre atendidos por un personal altamente cualificado para que los padres pierdan cuidado. Aquí se viene a disfrutar en familia, no a que disfruten solo los más pequeños. El equipo de trabajo lo forman un grupo de monitoras con gran experiencia en educación infantil, todas ellas tituladas. La seguridad es lo primero.

Para aquellos padres que quieran pasar el día en el centro, no dejar a los peques solos con los monitores, también hay una cómoda zona donde tomarse un café o un refresco, picando algo mientras los enanos disfrutan.

En DolceCity Madrid: Dinopeppino



Dinopeppino ( ver plano )
Calle de los Mártires de Alcalá, 4
Tel: 91 559 22 04
Web: Visitar
Un lugar pensado única y exclusivamente para el disfrute de lso más pequeños. Desde una piscina de bolas XXL hasta una pista de fútbol, todo lo que sueñan para divertirse. Es el típico lugar al que les dices que les vas a llevar si se portan bien.



Un parque de atracciones que educa a los niños en Fundaland en Madrid
Un parque de atracciones que educa a los niños en Fundaland en Madrid
Divertirse aprendiendo es algo ya muy manido. Ahora se trata de divertirse mientras se educa. Valores como la solidaridad o el compañerismo entre juego y juego.

Tardes de fin de semana con niños en La Terracería
Tardes de fin de semana con niños en La Terracería
Ahora que llega el invierno es importante localizar un lugar al aire libre donde dé el sol, estés resguardado y haya un sitio seguro para que jueguen los niños.

Vive en el mundo irreal de Zero Latency en Madrid
Vive en el mundo irreal de Zero Latency en Madrid
La realidad virtual es, gracias a los avances de la tecnología, más real que nunca. Meterte en un mundo de fantasía y percibir tu entorno como si pudieras tocarlo.

Despedidas de soltero a medida en Madrid con El último pecado
Despedidas de soltero a medida en Madrid con El último pecado
Las despedidas de soltera son un pequeño mundo en sí mismas. Cada vez más obligatorias, cada vez más variadas, siempre desenfrenadas. Apetece irse de despedida.

Moverse por Madrid de forma rápida, ecológica y barata con BiciMad
Moverse por Madrid de forma rápida, ecológica y barata con BiciMad
Lo de ir en bici a todas partes es posible no sólo en países nórdicos o en pueblecitos de playa. Madrid ya tiene un sistema muy avanzado, y funciona bien.


« Volver a la Home| , ,