Lunes, 19 Febrero 2018

Aprender a cocinar entre amigos con Teresa pon la mesa en Madrid

por Jano Remesal
Cocinar está tan de moda que ya estás tardando en aprender. Pero nada de aburridas clases online, ni libros de cocina pasados de fecha. A divertirse entre fogones.

Básicamente, este espacio multifuncional pensado en torno a la cocina ofrece dos planes diferentes: talleres de cocina y cooking parties.

Empezando por los talleres, es decir, las clases, son ideales para introducirse en la gastronomía y aprender a cocinar con ideas originales y apetecibles. Hay diferentes niveles, diferentes temáticas y formatos, solo hay que encontrar el que mejor se adapte a nuestro horario, gustos y por supuesto, bolsillo.

Los hay para mayores y para pequeños. En los talleres de cocina para adultos, además de elaborar distintos platos, se prueban entrantes y bebidas con los que maridarlos. Pero más divertidos son incluso los cursos de cocina para niños, pensados para que comprendan el proceso de elaboración de los platos, tomen conciencia de la alimentación saludable y... bueno, para que pasen un buen rato, básicamente.

Por otro lado están los festines gastronómicos, los llamados cooking parties. En este caso hablamos de una reunión lúdica, lo que viene siendo una fiesta en torno a la cocina. La idea es que reúnas a un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo para elaborar lo que después será el aperitivo, comida o cena.

Es decir, la idea puede ser divertirse simplemente o aprender, pero siempre con profesionales y adaptando la experiencia a cada uno.

En DolceCity Madrid: Teresa pon la mesa


Teresa pon la mesa ( Ver plano )

Avda. de Burgos, 42 local 2
Tel: 914572262
Web: teresaponlamesa.com

Un proyecto gastronómico para los que buscan nuevas experiencias en torno a la mesa y mantel. Teresa pon la mesa es una escuela de cocina que, además de impartir talleres de cocina y organizar cooking parties, ofrece servicio a domicilio.