Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 19 febrero 2018

Aprender a cocinar entre amigos con Teresa pon la mesa en Madrid

por Jano Remesal

Cocinar está tan de moda que ya estás tardando en aprender. Pero nada de aburridas clases online, ni libros de cocina pasados de fecha. A divertirse entre fogones.

Básicamente, este espacio multifuncional pensado en torno a la cocina ofrece dos planes diferentes: talleres de cocina y cooking parties.

Empezando por los talleres, es decir, las clases, son ideales para introducirse en la gastronomía y aprender a cocinar con ideas originales y apetecibles. Hay diferentes niveles, diferentes temáticas y formatos, solo hay que encontrar el que mejor se adapte a nuestro horario, gustos y por supuesto, bolsillo.

Los hay para mayores y para pequeños. En los talleres de cocina para adultos, además de elaborar distintos platos, se prueban entrantes y bebidas con los que maridarlos. Pero más divertidos son incluso los cursos de cocina para niños, pensados para que comprendan el proceso de elaboración de los platos, tomen conciencia de la alimentación saludable y... bueno, para que pasen un buen rato, básicamente.

Por otro lado están los festines gastronómicos, los llamados cooking parties. En este caso hablamos de una reunión lúdica, lo que viene siendo una fiesta en torno a la cocina. La idea es que reúnas a un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo para elaborar lo que después será el aperitivo, comida o cena.

Es decir, la idea puede ser divertirse simplemente o aprender, pero siempre con profesionales y adaptando la experiencia a cada uno.

En DolceCity Madrid: Teresa pon la mesa



Teresa pon la mesa ( ver ficha )
Avda. de Burgos, 42 local 2
Tel: 91 457 22 62
Web: Visitar
Un proyecto gastronómico para los que buscan nuevas experiencias en torno a la mesa y mantel. Teresa pon la mesa es una escuela de cocina que, además de impartir talleres de cocina y organizar cooking parties, ofrece servicio a domicilio.



Dinopeppino es posiblemente el mejor parque de bolas de todo Madrid
Dinopeppino es posiblemente el mejor parque de bolas de todo Madrid
Uno de los planes más sencillos y a la vez divertidos para hacer en familia es ir a un parque de bolas. Está comprobado que engancha a niños desde 0 hasta 99 años.

Un parque de atracciones que educa a los niños en Fundaland en Madrid
Un parque de atracciones que educa a los niños en Fundaland en Madrid
Divertirse aprendiendo es algo ya muy manido. Ahora se trata de divertirse mientras se educa. Valores como la solidaridad o el compañerismo entre juego y juego.

Tardes de fin de semana con niños en La Terracería
Tardes de fin de semana con niños en La Terracería
Ahora que llega el invierno es importante localizar un lugar al aire libre donde dé el sol, estés resguardado y haya un sitio seguro para que jueguen los niños.

Vive en el mundo irreal de Zero Latency en Madrid
Vive en el mundo irreal de Zero Latency en Madrid
La realidad virtual es, gracias a los avances de la tecnología, más real que nunca. Meterte en un mundo de fantasía y percibir tu entorno como si pudieras tocarlo.

Despedidas de soltero a medida en Madrid con El último pecado
Despedidas de soltero a medida en Madrid con El último pecado
Las despedidas de soltera son un pequeño mundo en sí mismas. Cada vez más obligatorias, cada vez más variadas, siempre desenfrenadas. Apetece irse de despedida.


« Volver a la Home| , ,