Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 3 enero 2018

Un buen corte de pelo en el tiempo y precio justos con Low Cost en Madrid

por Jano Remesal

Lo de cortarse el pelo por un precio razonable se está poniendo por las nubes, pero algunos nuevos negocios demuestran que hay alternativas al tijeretazo al bolsillo.

Hacía tiempo que conocía esta minicadena de peluquerías con bastante presencia en Madrid, y siempre me había picado la curiosidad de probar a ver si por tan bajos precios se puede obtener un resultado de calidad. Hasta que han abierto una muy cerca de mi trabajo, y no he podido resistir la tentación ni un día más.

Lo primero que hay que decir es que sus precios son low cost de verdad, nada que ver ni siquiera con otras cadenas muy famosas, y si lo comparamos con la peluquería típica de barrio no hay comparación posible en cuanto a precios.

Peluquerías de bajo coste siempre ha habido, pero eran escuelas de peluquería en las que los aprendices se sacaban sus primeros dineros haciendo prácticas de corte de pelo y estética en general, no siempre con resultados apropiados... más tarde llegaron los chinos al negocio, como no, reventando los precios, pero tampoco la calidad es lo suyo.

En este caso, he de decir, que para un corte normalito de hombre, sin grandes pretensiones, cumple su papel más que bien. Bien es cierto que para cosas muy elaboradas tipo un recogido para una boda, un tratamiento capilar o similares yo al menos no me arriesgaría con un sitio así, pero para el 90% de los cortes de pelo, cumple.

Tiene además una gran variedad de peinados, tratamientos y demás retoques disponibles, siempre a precios más que populares, y no cogen cita. Tú llegas, te sientas, y a esperar que no haya mucha cola delante.

En DolceCity Madrid: Low Cost



Low cost ( ver plano )
Calle de Modesto Lafuente, 78
Web: Visitar
Cortarse el pelo por menos de lo que cuesta un menú del día ya es posible en pleno centro de Madrid gracias a esta cadena consolidada y con seriedad. Nada de aprendices o chinos de dudosa maestría con la maquinilla de afeitar.



Mejora tu salud a través del mindfulness en la consulta de Beatriz Pérez Ruiz en Madrid
Mejora tu salud a través del mindfulness en la consulta de Beatriz Pérez Ruiz en Madrid
Cada cierto tiempo aparece un nuevo término y método de bienestar espiritual y psicológico que parece insuperable. Ahora le toca al mindfulness. Busca un profesional, mejor.

Tatuajes con estilo para presumir este verano gracias a La Mala Vida Tatto en Madrid
Tatuajes con estilo para presumir este verano gracias a La Mala Vida Tatto en Madrid
Los tatuajes están de moda, ya sean grandes, pequeños, por un motivo o por otro, pero han dejado de ser algo para minorías y han pasado a ser parte de la normalidad urbana.

Relajarse en Madrid con Wellness Boutique Experience
Relajarse en Madrid con Wellness Boutique Experience
Todo en un spa debería estar pensado para el relax absoluto, y además estar dirigido por expertos en relajarte. Aquí un buen ejemplo que está triunfando.

Sesiones de fotos para embarazadas, parejas o books profesionales con Urban Studio Photo 8 en Madrid
Sesiones de fotos para embarazadas, parejas o books profesionales con Urban Studio Photo 8 en Madrid
Inmortalizar momentos únicos siempre es una gran idea, sobre todo cuando el profesional crea a tu alrededor un ambiente agradable, cercano, que hace que saques lo mejor de ti.

Los cuidados que una embarazada necesita en Babybe en Madrid
Los cuidados que una embarazada necesita en Babybe en Madrid
Fisioterapia, pilates, yoga, consejos y trato muy cercano y experto en un lugar pensado sólo para embarazadas y mamás. Puede ser tu sitio favorito durante 9 meses


« Volver a la Home| , ,