Viernes, 12 Enero 2018

Tardes de fin de semana con niños en La Terracería

por Jano Remesal
Ahora que llega el invierno es importante localizar un lugar al aire libre donde dé el sol, estés resguardado y haya un sitio seguro para que jueguen los niños.

Llega el invierno, y eso con niños es un problema añadido, porque ellos quieren seguir saliendo a jugar y pasear como si siguiéramos en verano, y no puede ser. Por eso es esencial buscar un sitio al aire libre bien resguardado pero con sol, con todas las medidas de seguridad necesarias para ellos, pero con buen ambiente para nosotros.

Se trata de dar una vuelta de tuerca más al concepto de chiringuito de parque urbano: dicen que es un paraíso para desayunar tranquilamente, un paraíso para ir los fines de semana con niños y un paraíso para disfrutar de una cena con familiares o amigos. Es decir, quieren que pases todo el día con ellos, y tienen buenas razones.

La calidad del producto es indudable, y la variedad de la carta (platos para compartir, platos tradicionales y arroces, etc) lo convierten en el sitio perfecto para iren familia o con amigos. O mejor aún, con amigos y sus familias.

La amplia carta de bebidas hace que para un after work también sea adecuado, aunque no sea el público objetivo que buscan, dadas las mil y una tronas (de Ikea) que tienen... Las copas bien preparadas es un puntazo.

En definitiva, buen sitio para almorzar ahora que llega el frío, pues da el sol todo el día, está vallada la parte de juegos de los niños y la carta es buena y no muy cara. Poco más se puede pedir a una terraza.

En DolceCity Madrid: La Terracería


La Terracería ( Ver plano )

Calle Federico Salmón, 2
Tel: 917654461
Web: laterraceria.com

Un restaurante donde casi lo de menos es el restaurante, dado que tiene un montón de sitio para que los peques jueguen al aire libre, muchas horas de sol y una ubicación perfecta para estar tranquilos sin tener que conducir mucho.