Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 22 enero 2018

Porque un día es un día visita el nuevo Coque Madrid

por Jano Remesal

Hay pocos restaurantes en España, sí, en España, con la calidad de Coque. Y además ahora lo tienes más cerca, porque se ha trasladado a la capital desde las afueras.

Dice Mario Sandoval, uno de los mejores chefs del país, que inicia un proyecto que “transmite nuestra fuerza actual”. Nada más entrar, encuentras una decoración y disposición pensada para el disfrute del comensal, todo listo para una experiencia gastronómica original y única, una fiesta para todos los sentidos.

Coctelería, bodega, cocina y sala, cuatro puntos por donde vas pasando en un recorrido personalizado y pensado al milímetro. En cada estancia saboreas el resultado de la mente de Mario, una cocina evolucionada pero con tradición, que sabe adaptarse e investigar para ofrecer el bocado perfecto a partir de ingredientes de toda la vida.

Una coctelería y bodega contiguas para empezar el recorrido rodeado de 3.000 referencias que hablan, el “coliseo del vino embotellado”. El siguiente paso es como no la cocina, donde recibe el chef y en la que descubres su mítico horno de leña o un espacio para el I+D de fama mundial. Porque Coque tiene fama mundial, no lo dudes.

El último tramo, cómodamente sentado en el salón principal, la melodía llegará al clímax, también con carros y servicio de finalización de platos en mesa. Con todo lujo serás agasajado con los mejores manjares, y además no saldrás con hambre, te lo aseguro.

Una vez en la vida hay que probar algo así, aunque sea tremendamente caro.

En DolceCity Madrid: Coque Madrid



Coque Madrid ( ver plano )
Calle del Marqués del Riscal, 11
Web: Visitar
4 décadas y tres generaciones en el mismo edificio en Humanes hasta que la que fuera casa de comidas y restaurante familiar de la familia Sandoval da un paso adelante y cambiado de escenario para crecer. Tiene dos estrellas Michelin, todo dicho.



Para comer rápido en Madrid debes ir a The big banh
Para comer rápido en Madrid debes ir a The big banh
En Madrid, como en cualquier otra gran ciudad, el tiempo suele escasear, todos vamos con mucha prisa. Por eso comer bien es importante, pero comer rápido y bien es mejor.

El restaurante más alegre de Madrid se llama Wanda Café
El restaurante más alegre de Madrid se llama Wanda Café
Una cafetería, restaurante, bar y terraza pretendidamente tan alegre, que se definen como optimistas. Se agradece el buen rollo, pero sobre todo la buena cocina.

Churros siempre recién hechos en churrería La Madrileña en Madrid
Churros siempre recién hechos en churrería La Madrileña en Madrid
Los churros es el equivalente en postre a la paella, el cocido o la fabada. Más castizo, más español, imposible. Pero, aunque seamos expertos en el tema, no todo vale.

Hamburguesas gourmet en Madrid con Tates
Hamburguesas gourmet en Madrid con Tates
Cuando pensabas que ya no podías descubrir una nueva gran hamburguesería más en Madrid, te encuentras con esta propuesta variada y sabrosa a más no poder.

Café aromático siempre recién hecho en Toast Café en Madrid
Café aromático siempre recién hecho en Toast Café en Madrid
Es curioso cómo siendo el café una de las bebidas que más consumimos, nos solemos conformar con cualquier café de máquina malo que nos pongan. Ponle remedio.


« Volver a la Home| , ,