Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 15 diciembre 2017

Despedidas de soltero a medida en Madrid con El último pecado

por Jano Remesal

Las despedidas de soltera son un pequeño mundo en sí mismas. Cada vez más obligatorias, cada vez más variadas, siempre desenfrenadas. Apetece irse de despedida.

Las despedidas de soltero o soltera, esa cosa improvisada que se hacía antaño poco antes de la boda, se ha convertido en un tipo de fiesta con toda su parafernalia, sus usos y costumbres y sobre todo su necesidad de máxima organización.

Los eventos son básicamentede tres tipos: de día, de tarde-noche y de noche, y todas las trabajan en esta empresa dedicada en exclusiva a las despedidas.

Los planes pueden ser deportivos, picantes, de pura fiesta, gastronómicos... y además se adaptan tanto a tus fechas y horarios, como al número de personas, el lugar, el modo de transporte... básicamente estamos pagando un plus sobre lo que pagaríamos por hacer lo mismo si lo buscáramos nosotros pero a cambio recibimos un trato personalizado, la seguridad de que todo saldrá bien y sobre todo la posibilidad de hacer la despedida exactamente tal y como queremos hacerla. Estás pagando una especie de trato exclusivo.

Las temáticas son tan variadas que es difícil que no encuentres la que te llame la atención, pero además pueden variar ciertas cosillas para adaptar la experiencia de la despedida de soltero al máximo a lo que tenía uno pensado.

Los precios son también para todos los públicos, desde experiencias carísimas y elaboradísimas hasta la típica noche de fiestón sin límite con una ruta bien trazada y unos horarios establecidos. No hay límites para una despedida.

En DolceCity Madrid: El último pecado



El último pecado ( ver ficha )
Tel: 91 850 48 97
Web: Visitar
Hacer una despedida de soltero a tu medida es posible gracias a gente que sabe cómo montarlas, tiene todo pensado y trabajan con profesionalidad. Huye de improvisaciones a la hora de juntar a un gran número de gente que viene de sitios diferentes.



Moverse por Madrid de forma rápida, ecológica y barata con BiciMad
Moverse por Madrid de forma rápida, ecológica y barata con BiciMad
Lo de ir en bici a todas partes es posible no sólo en países nórdicos o en pueblecitos de playa. Madrid ya tiene un sistema muy avanzado, y funciona bien.

Escápate de la aventura más divertida con Fox in a box en Madrid
Escápate de la aventura más divertida con Fox in a box en Madrid
Los juegos de escapismo están cada vez más de moda, si no lo has probado no estás a la última. Pero no todos son igual de divertidos, ni la dificultad es siempre la adecuada.

Cuentacuentos privados para toda la familia con El dragón lector en Madrid
Cuentacuentos privados para toda la familia con El dragón lector en Madrid
La ilusión de escuchar un cuento no se pasa porque tengamos 8,18 u 88 años. Pero ciertamente, a los más pequeños les hace más ilusión. Acompañarlos puede ser la excusa.

Recolectar fresas es divertido y para toda la familia en Finca Monjarama en Madrid
Recolectar fresas es divertido y para toda la familia en Finca Monjarama en Madrid
Cada vez tenemos menos contacto con la vida rural, con lo que nos rodea más allá del asfalto. Por eso dedicar un día a recolectar frutas en la naturaleza es un planazo.

Un día de contacto y aprendizaje en plena naturaleza con Mi primera planta en Madrid
Un día de contacto y aprendizaje en plena naturaleza con Mi primera planta en Madrid
Los niños son hoy tan urbanitas que corremos el riesgo de que no sepan de dónde vienen los tomates, o que las manzanas crecen en los árboles. No lo permitamos.


« Volver a la Home| , ,