Viernes, 17 Noviembre 2017

La novedosa sección de mascotas de Bricor en Madrid hará que quieras comprarte un animal de compañía

por Jano Remesal
Las tiendas de animales de compañía en ocasione dejan mucho que desear. Por eso mejor acudir a profesionales que saben cómo tratarlos y cómo tratarnos.

Como ya casi todos sabréis, Bricor es la tienda de bricolage de El Corte Inglés. Allí tienen de todo, desde electricidad o carpintería hasta jardín, limpieza... pero lo más sorprendente es su renovada sección de animales de compañía.

Lo primero que es de agradecer es el trato exquisito que se les da a los animalitos que tienen en venta, tanto por las condiciones de vida allí mismo como por las condiciones de venta, traslado, traspaso a su nuevo dueño, etc.

Y es que las tiendas de mascotas no siempre cumplen con los requisitos legales pero sobre todo éticos que toda tienda de animales de compañía debería tener. Estamos hablando de seres vivos, no de una mercancía cualquiera.

Se ha ampliado y se ha variado mucho el tipo de artículos que tienen, pero sobre todo se ha hecho mucha incidencia en que el equipo de profesionales sean lo más atentos, lo más sabios y lo más cercanos posible al cliente, eso es un hecho diferencial también con respecto a las tiendas de animales de barrio con personal deficiente.

Los precios son algo más caros que en las tiendas de barrio, pero sin duda merece la pena por su extensísimo catálogo y la posibilidad de que te consigan aquello que necesitas para tu mascota incluso si no lo tienen en tienda en ese momento.

En DolceCity Madrid: Bricor


Bricor ( Ver plano )

Paseo de la Castellana, 85
Tel: 901122122
Web: www.bricor.es/bricor/info/page/centro/id/29

Uno de los mejores lugares para emprender la aventura de tener un animal de compañía. Todo lo que necesitas tener y saber para que nada vaya mal en una decisión tan importante. Importante para ti, pero sobre todo para el animalito.