Viernes, 3 Noviembre 2017

Escápate de la aventura más divertida con Fox in a box en Madrid

por Jano Remesal
Los juegos de escapismo están cada vez más de moda, si no lo has probado no estás a la última. Pero no todos son igual de divertidos, ni la dificultad es siempre la adecuada.

Para quien no los haya probado ya, si es que a estas alturas aún hay alguien que no lo haya hecho, los juegos de escapismo consisten en encerrarse (voluntariamente) en una habitación llena de cosas con un grupo de amigos y utilizar todas esas cosas para ir resolviendo acertijos que nos permitan resolver un misterio, y de paso poder salir de nuestro encierro.

En Madrid están tan de moda como en su día las tiendas de cigarrillos electrónicos o durante toda la vida las fruterías, así que por oferta no será.

Pero no todos los juegos de escapismo son iguales, así que conviene buscar alguno que sea divertido, que su historia enganche, y que el nivel de dificultad sea el adecuado. Ni facilón, ni imposible adivinarlo. Porque salir, te van a dejar salir seguro, pero no es lo mismo salir triunfante habiendo resuelto el acertijo o hacerlo más perdido que un pulpo en un garaje.

En este caso tienen un total de 5 (actualmente) tramas diferentes repartidas entre sus dos sedes, ambas en el centro de Madrid. Lo suyo es preguntar antes de qué va cada una y optar por la que más interesante nos parezca. En todo caso el nivel de dificultad y tipo de juegos dentro de la habitación serán similares.

Lo suyo es ir con gente conocida, donde haya confianza, porque sino la cosa puede terminar regular... se trata de trabajar en equipo, que nadie sea más que nadie.

En DolceCity Madrid: Fox in a box


Fox in a box ( Ver plano )

Calle de las Infantas, 25
Tel: 910409282
Web: foxinaboxmadrid.com

Los juegos de escapismo son el nuevo imprescindible para hacer con familia, amigos o compañeros de trabajo. Una diversión en grupo en la que el ingenio cuanta tanto como el compañerismo. U os une mucho, u os hará pelearos durante meses. Avisados estáis.