Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 16 octubre 2017

La práctica moda del coworking se expande con Atrium en Madrid

por Jano Remesal

No pagar más de lo necesario por espacio y servicios que no necesitas está de moda. Una moda muy inteligente. Y cada vez hay más opciones para sumarse.

Coworking: dícese de la brillante idea de compartir un espacio de trabajo, normalmente "simples" oficinas, entre distintas empresas o autónomos. Eso hace que no paguemos de más por espacio que realmente no vamos a utilizar ni que paguemos de forma íntegra unas facturs de consumos que no necesitamos sólo para nosotros.

En concreto, esta empresa de coworking tiene algún otro espacio en Madrid, pero del que puedo hablar es del de la zona de El Viso, muy cerca del IE y demás negocios de alto nivel.

El espacio es comfortable, con luz, todas las necesidades de conectividad para mejorar tu negocio y por supuesto puedes saber con quién y cuándo vas a trabajar al lado. Normalmente el coworking funciona mejor o peor dependiendo de con quién compartas espacio, así que un punto de lotería siempre va a haber.

Tiene salas de reuniones, mobiliario completo, apertura todo el año a cualquier hora, soporte informático e incluso atención a las visitas. Nada más puede pedir un autónomo que está empezando a abrirse paso.

Además otra de las cosas buenas que trae lo de compartir espacio de trabajo, es que te permite conocer gente, llegar a más personas que las que llegarías estando tú solo en el edificio. Muchas buenas relaciones laborales pueden surgir simplemente porque trabajas al lado de alquien que puede ofrecerte algo interesante.

En DolceCity Madrid: Atrium



Atrium ( ver plano )
Calle del Príncipe de Vergara, 109
Tel: 91 340 03 33
Web: Visitar
Compartir un espacio de trabajo con gente que no trabaja en tu misma empresa es una de las mejores opciones para hacer uso de oficinas bien situadas y mejor acondicionadas sin entrar en números rojos. Y además se puede practicar el networking.



Si necesitas imprimir con urgencia en Madrid vete a Centro de Impresión
Si necesitas imprimir con urgencia en Madrid vete a Centro de Impresión
Rapidez. Sin preguntas y sin problemas. Para ya, o casi para ya. Ese es el punto fuerte de esta copistería de la zona de Moncloa. Siempre encuentran la solución.

El Cuatro torres business area es the place to be en Madrid
El Cuatro torres business area es the place to be en Madrid
Hay obras que cambian una ciudad, pero pocas como lo hizo el cambio de la ciudad deportiva del Real Madrid a las afueras y la construcción en su lugar de este complejo de ocio y negocio.

Juega al Cluedo en persona con Ding-Dong en Madrid
Juega al Cluedo en persona con Ding-Dong en Madrid
Llevar un juego de mesa a la vida real es el sueño de todo niño. Hay algunos imposibles, como el Risk o el Monopoly, pero el Cluedo se puede hacer realidad.

Hotel bonito no, lo siguiente. Eso es Urso en Madrid
Hotel bonito no, lo siguiente. Eso es Urso en Madrid
No vale cualquier hotel si quieres pasar un buen fin de semana, o lo que sea. Un hotel con buen desayuno, buen restaurante, cómodo y bonito es más que necesario.

Tu nivel de inglés no es intermedio, pero Mingles en Madrid lo puede solucionar
Tu nivel de inglés no es intermedio, pero Mingles en Madrid lo puede solucionar
Una academia es aburrida pero se aprende, una quedada para hablar inglés es divertida pero no suele servir de mucho. Mingles mezcla las dos cosas y sale bien.


« Volver a la Home| , ,