Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 23 octubre 2017

Cuentacuentos privados para toda la familia con El dragón lector en Madrid

por Jano Remesal

La ilusión de escuchar un cuento no se pasa porque tengamos 8,18 u 88 años. Pero ciertamente, a los más pequeños les hace más ilusión. Acompañarlos puede ser la excusa.

Ya habíamos hablado en alguna ocasión de este librería especializada en magia, en pequeños y mayores y en transmitir fantasía, pero lo habíamos hecho centrándonos en sus libros, en lo que de librería tradicional tiene, que es mucho y muy bueno.

En esta ocasión hay que centrarse en sus actividades de ocio y promoción de la lectura, porque merecen mucho la pena. Tienen varias sedes donde, de vez en cuando, con previo aviso pero sin necesariamente una periodicidad marcada, organizan cuentacuentos.

La idea es llevar a los peques y quedarnos a escuchar la historia, ver cómo los peques reaccionan, viven, se emocionan con el texto leído de forma siempre magistral por sus lectores. Además lo harán en grupo, con lo que las sensaciones se multiplicarán.

Forma parte de la amplísima oferta de talleres y actividades de fomento de la lectura de esta librería que además tiene dos grandísimas ventajas: la priemera, el precio, o mejor dicho, la ausencia de precio, pues sus cuentacuentos son gratis; la segunda, el fomento del bilingüismo, pues programan actividades tanto en español como en inglés.

Para dejar o llevar a nuestros hijos siempre buscamos lo mejor, calidad y servicio impecables asegurados, por ello esta librería nos deja más que tranquilos. A los peques no los deja tranquilos, eso sí, los emociona.

En DolceCity Madrid: El dragón lector



El Dragón Lector ( ver plano )
Calle Sagunto, 20
Tel: 91 448 60 15
Web: Visitar
Literatura Infantil, textos escolares, juegos educativos, además ofrece otros servicios como talleres de animación a la lectura ó papelería.



Recolectar fresas es divertido y para toda la familia en Finca Monjarama en Madrid
Recolectar fresas es divertido y para toda la familia en Finca Monjarama en Madrid
Cada vez tenemos menos contacto con la vida rural, con lo que nos rodea más allá del asfalto. Por eso dedicar un día a recolectar frutas en la naturaleza es un planazo.

Un día de contacto y aprendizaje en plena naturaleza con Mi primera planta en Madrid
Un día de contacto y aprendizaje en plena naturaleza con Mi primera planta en Madrid
Los niños son hoy tan urbanitas que corremos el riesgo de que no sepan de dónde vienen los tomates, o que las manzanas crecen en los árboles. No lo permitamos.

Jugar, aprender y comer chocolate en Madrid con catasdechocolate.com
Jugar, aprender y comer chocolate en Madrid con catasdechocolate.com
El chocolate es una tradición, casi una religión gastronómica, por eso merece la pena aprender mucho sobre este manjar. Y a la vez, comer sin remordimientos, claro.

Aprende a cocinar de una vez por todas con Viena Capellanes en Madrid
Aprende a cocinar de una vez por todas con Viena Capellanes en Madrid
Si vamos a aprender (por fin) a cocinar, mejor que sea de manos de alguien que tengamos la seguridad de que cocina bien, de que lo que ofrece ses rico.

Un plan diferente, sano y rico en catasdeaceite.com en Madrid
Un plan diferente, sano y rico en catasdeaceite.com en Madrid
Como su propio nombre indica, esto se trata de probar aceites, catarlos, como si de vino se tratara. Es increíble lo variado que es el mundo del oro líquido.


« Volver a la Home| , ,