Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 2 octubre 2017

Aprende a cocinar de una vez por todas con Viena Capellanes en Madrid

por Jano Remesal

Si vamos a aprender (por fin) a cocinar, mejor que sea de manos de alguien que tengamos la seguridad de que cocina bien, de que lo que ofrece ses rico.

Todo lo que sea hacer actividades diferentes con la pareja o los amigos, siempre está bien. Incluso puede estar muy bien si los amigos son en realidad compañeros de trabajo. En definitiva, lo importante es hacer algo diferente, original.

Desde 2013 Viena Capellanes tiene su propia escuela, donde de la mano de sus profesionales puedes aprender a preparar los productos que venden en sus tiendas cada día. Sin trampa ni cartón, ya sabes de antemano qué aprenderás, lo ves antes de empezar.

Los mismos profesionales que elaboran los productos que cada día vende Viena Capellanes en sus tiendas, córners y catering se ponen el traje de maestro para enseñar técnicas que abarcan desde las básicas de la cocina hasta las más sofisticadas recetas de cocina y repostería de la alta cocina internacional (repostería francesa, técnicas en aves, asados, etc.),

Siempre atentos a los productos de temporada, la variedad está asegurada, pues Viena Capellanes insiste en que no es simplemente una pastelería: aprenderás a hacer platos de cuchara, dulces de Semana Santa, dulces para los Santos...

También hay un hueco en el curso para otros platos dedicados a la cocina internacional: cocina japonesa, italiana, árabe… las próximas reuniones de amigos en tu casa seán un éxito asegurado, darás el pego como si hubieras pedido la comida a domicilio.

En DolceCity Madrid: Viena Capellanes



Viena Capellanes ( ver plano )
Calle de Alcalá, 127
Web: Visitar
Estos maestros pasteleros y de la cocina en general, porque aunque no todos lo sepan también le dan muy bien a la cocina salada, te enseñan a cocinar. Es una experiencia en pareja y amigos, nada de nivelazo, no se exige preparación previa. Pura diversión.



Un plan diferente, sano y rico en catasdeaceite.com en Madrid
Un plan diferente, sano y rico en catasdeaceite.com en Madrid
Como su propio nombre indica, esto se trata de probar aceites, catarlos, como si de vino se tratara. Es increíble lo variado que es el mundo del oro líquido.

Imita a Tarzán entre los árboles en De Pino a Pino en Madrid
Imita a Tarzán entre los árboles en De Pino a Pino en Madrid
De pocas formas se puede sentir mayor contacto con la naturaleza que trepando de árbol en árbol como si fuéramos George de la Jungla. Así de original es este plan.

Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid
Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid
En todos los barrios hay algún bareto de esos de toda la vida que sabes que siempre van a estar animados y que las copas no te van a salir muy caras. He aquí uno.

Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Te metes en una historia e intentas desvelar el enigma que te proponen. Tan simple como adictivo, sobre todo si compites con otros grupos de amigos y contra el reloj.

Sentirse como en África en pleno centro de España con Safari Madrid
Sentirse como en África en pleno centro de España con Safari Madrid
No es necesario coger un avión e irse al otro lado del mundo para ver jirafas, rinocerontes y demás animales típicos de la sabana africana. Y muy de cerca.


« Volver a la Home| , ,