Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 4 octubre 2017

Vuelve a jugar a juegos de mesa de toda la vida en Café Manuela de Madrid

por Jano Remesal

Sana diversión es lo de jugar a juegos de mesa, pero no siempre tenemos ni sitio ni juegos de mesa. Eso lo solucionan los bares de jugar, con ambiente relajado y un buen café.

Café Manuela no siempre ha sido el epicentro de los juegos de mesa que lleva siendo algunos años. De hecho lo primero que fue, fue un carpintería. Posteriormente fue una especie de sala de conciertos, más tarde un lugar para la tertulia literaria por donde pasaron mil y un escritores consagrados y no tanto, hasta que se decicieron hace ya tiempo por sentar a la gente en torno a una mesa y una bebida calentita.

El espírito de relax, de vida contemplativa, sí que sigue muy vigente, por lo que siguen dándose recitales, tertulias, pequeñas obras de teatro... pero en su día a día, cualquier día a cualquier hora, aquí se viene a jugar.

Es novedad que han renovado varios de sus juegos de mesa, y han ampliado la oferta. Su punto fuerte son los juegos de mesa totalmente gratuitos (más de 40 al parecer). Te sientas en una buena mesa, pides lo que quieras de beber, coges el juego que más te apetezca, y a echar la tarde con los amigos.

Tienen un poco de todo, desde el Cluedo, el Risk o el Monopoli, hasta juegos más rapiditos como el Scattergories, la Oca o el Parchis… Los clásicos siguen ahí, aunque vas a tener que ser rápido para coger el que más te guste, pero además tienen varios nuevos, para que si hace mucho que no vas por ahí, te animes a volver.

Un muy buen café clásico con decoración modernista, con buenos zumos naturales, cócteles, algunas buenas tapas, sandwiches, tartas, todo tipo de cafés... y cierran muy tarde, por si se alarga la partida más allá de lo previsto.

En DolceCity Madrid: Manuela Café



ir a perso.wanadoo.es/lamanuelacafe/
Manuela Cafe ( ver plano )
Calle de San Vicente Ferrer 29
Tel: 91 531 70 37
Web: Visitar
Cafeteria que parece de otra epoca en la que podras tomar zumos de frutas de temporada, cafés, batidos, helados, vino, refrescos, cócteles, r, cerveza y alguna tapa. Y todo esto mientras juegas a cualquier de los juegos de mesa de los que disponen.



Hamburguesas de buey con ambiente motero en Dakota Custom Bar
Hamburguesas de buey con ambiente motero en Dakota Custom Bar
Los moteros siempre han sabido comer buena comida rápida, porque hay que reponer fuerzas con prisa antes de seguir la ruta. Por eso paran en este tipo de garitos.

Comparte mesa y mantel con desconocidos en Fismuler en Madrid
Comparte mesa y mantel con desconocidos en Fismuler en Madrid
No siempre conocer gente tiene que ser complicado, ni siquiera planificado. Las mesas comunales de este restaurante de lujo son el lugar ideal para hacer amigos.

Restaurante y coctelería top unidos en Somos Garra en Madrid
Restaurante y coctelería top unidos en Somos Garra en Madrid
Lo normal cuando uno sale a cenar por ahí con los amigos es que luego apetezca tomarse una copa. Por eso es mejor buscar sitios que nos solucionen ambas necesidades.

Mil y una tapas gratis con la bebida en el bar Lus enemigus en Madrid
Mil y una tapas gratis con la bebida en el bar Lus enemigus en Madrid
Puede ser una buena idea dejarte sorprender cuando sales a comer por ahí. Pides la bebida, esperas a que venga el camarero, y junto a él aparece una sabrosa tapa.

Tapas grandes y cañas bien tiradas en Petisqueira en Madrid
Tapas grandes y cañas bien tiradas en Petisqueira en Madrid
A veces salir de tapeo es lo más sencillo del mundo. Basta con buscar un lugar donde pongan buenas tapas, contundentes para no quedarte con hambre. Sin más.


« Volver a la Home| , ,