Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 25 septiembre 2017

Un plan diferente, sano y rico en catasdeaceite.com en Madrid

por Jano Remesal

Como su propio nombre indica, esto se trata de probar aceites, catarlos, como si de vino se tratara. Es increíble lo variado que es el mundo del oro líquido.

No se puede estar más de moda que el aceite de oliva. Por fin se va quitando el sanbenito de que engorda y tal. Y además vivimos en uno de los mayores productores del mejor aceite de oliva. Hay que meterse en el mundillo.

Eso parece que pensaron los creadores de esta original empresa de eventos y ratos entre amigos. Si a tu pareja, amigos o compañeros de trabajos les gustan la tendencias, comer bien, el producto de calidad y además son curiosos, hacer una cata de aceite es para vosotros, seguro. Y además con todas las facilidades del mundo.

Es un plan de no mucho tiempo, en media tarde o mañana lo habréis hecho, y evidentemente no se sale comido de allí, se va a catar, no a merendar. El equipo de expertos son, ante todo, expertos, y por ello no sólo lo pasaremos bien sino que también aprenderemos, que es de lo que se trata.

No hacen falta conocimientos previos ni llevar nada, ellos se encargan de todo. Organizan eventos centrados en la cata o hacen catas en mitad de otros eventos. Lo único imprescindible son las ganas de pasarlo bien.

Eso sí, a quien no le guste una cata de otro tipo de producto, mejor que no pruebe con esta opción, pues es más de lo mismo. Y también puede servir para acreditarte profesionalmente, ojo, no sólo para echar la tarde.

Ahora ya sabes a qué se refiere la gente al hablar de Picual en lugar de Arbequina.

En DolceCity: catasdeaceite.com



catasdeaceite.com ( ver ficha )
C/San Lucas, 3. Local derecha
Tel: 91 683 71 91
Web: Visitar
Catar vino ya está pasado de moda, ahora lo que se lleva es aprender mucho sobre otros manjares de nuestra despensa, y si es además pasando un buen rato y probando productos de primera, mejor que mejor. Planazo en pareja o con amigos.



Imita a Tarzán entre los árboles en De Pino a Pino en Madrid
Imita a Tarzán entre los árboles en De Pino a Pino en Madrid
De pocas formas se puede sentir mayor contacto con la naturaleza que trepando de árbol en árbol como si fuéramos George de la Jungla. Así de original es este plan.

Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid
Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid
En todos los barrios hay algún bareto de esos de toda la vida que sabes que siempre van a estar animados y que las copas no te van a salir muy caras. He aquí uno.

Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Te metes en una historia e intentas desvelar el enigma que te proponen. Tan simple como adictivo, sobre todo si compites con otros grupos de amigos y contra el reloj.

Sentirse como en África en pleno centro de España con Safari Madrid
Sentirse como en África en pleno centro de España con Safari Madrid
No es necesario coger un avión e irse al otro lado del mundo para ver jirafas, rinocerontes y demás animales típicos de la sabana africana. Y muy de cerca.

Rutas de tapeo guiadas con Adventurous Appetites Tapas Tour en Madrid
Rutas de tapeo guiadas con Adventurous Appetites Tapas Tour en Madrid
Mezclar tapas con una clase magistral sobre los locales visitados, los alimentos probados y los vinos bebidos es una gran idea para enriquecer una simple cena.


« Volver a la Home| ,